Motor.es

Fotos espíaMercedes-Benz GLK 2015, cazado en unas pruebas invernales

Un prototipo de la próxima generación del Mercedes-Benz GLK ha sido cazado en el norte de Europa mientras realizaba pruebas invernales. El modelo podría presentarse en 2015. El futuro GLK 2015 se situará entre el GLA y la Clase M, ofreciendo una carrocería de mayor longitud y menor altura que la actual.

Mercedes-Benz GLK 2015, cazado en unas pruebas invernales

2 min. lectura

Publicado: 11/01/2014 21:30

Estas fechas son propicias para que los fabricantes realicen pruebas reales en condiciones de baja temperatura de los modelos que están en desarrollo. Como ha sucedido con el Kia Sorento 2015, desde las carreteras del norte de Europa nos llega otro prototipo cazado: el del Mercedes-Benz GLK 2015.

Las imágenes tomadas por nuestros fotógrafos espía nos muestran una unidad del SUV alemán completamente camuflada para ocultar sus rasgos. A pesar de todo es posible comprobar que la nueva generación tendrá una altura ligeramente menor pero una carrocería de mayor longitud.

Este crecimiento tiene sentido ya que de esta manera el GLK se colocaría por tamaño justo entre el nuevo GLA y la Clase M. La plataforma que se empleará será la del Clase C que ha llegado recientemente al mercado, así que es de esperar que también comparta con éste la mayor parte de su gama mecánica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El actual SUV alemán tuvo una puesta al día en 2012 para encarar la segunda parte de su vida comercial así que la llegada de la nueva generación del Mercedes-Benz GLK podría tener lugar a lo largo de 2015.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel