¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Fotos espíaMercedes CLA Shooting Brake, primeras imágenes

    13

    Descubre las primeras imágenes del CLA Shooting Brake. La versión familiar del "mini CLS" nos resultará un tanto conocida ya que gozará de bastante similitud con el CLS Shooting Brake. La caída del techo y el espoiler trasero integrado hacen que nos convenzamos de ello. Como cabe esperar parece conservar en la zaga los faros del CLA original.

    El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake se deja fotografiar por primera vez. Las capturas fueron tomadas con bastante distancia pero la calidad de las imágenes es suficiente para poder observar la versión más familiar derivada de la reciente, y exitosa, nueva plataforma de tracción delantera.

    El camuflaje no deja ver con exactitud como será esta nueva variante, pero la caída del techo ya nos hace a la idea que nos recordará al CLS Shooting Brake e incluye un espoiler trasero integrado.

    Las ópticas traseras no parecen presentar cambios respecto al CLA original. Posiblemente se trate de un modelo muy cercano al de producción.

    El CLA Shooting Brake 2015 dispondrá presuntamente de las mismas opciones mecánicas que el actual CLA con motores diésel de 136 y 170 CV de potencia y opciones gasolina de entre los 122 CV del motor de acceso hasta los 360 CV de la versión tope de gama CLA 45 AMG 4MATIC.

    Créditos de las Imágenes: Baldauf / Romero

    Mercedes CLA Shooting Brake, primeras imágenes