Motor.es

Fotos espía: Mercedes SL 2013

La próxima generación del Mercedes SL ya deja ver algunos de sus rasgos estilísticos, el cual incorporará materiales de bajo peso en su fabricación, como por ejemplo el aluminio que aligerarán el peso del coche y contará con una carrocería más ancha y larga, pero rebajada unos mm respecto al actual.

Fotos espía: Mercedes SL 2013

2 min. lectura

Publicado: 25/03/2011 21:21

De momento no te podemos ofrecer gran cosa, pero aquí puedes ver las imágenes espía de la próxima generación del Mercedes SL 2013, que va poco a poco perdiendo el intenso camuflaje que entorpece las miradas indiscretas.

Aunque tampoco es que deje demasiado a la vista, se ve como el SL lucirá un diseño más anguloso, así como el morro parece aumentar a lo largo y la trasera se acorta. Todo en una carrocería que rueda más baja y que a buen seguro incorporará soluciones que harán disminuir el peso de la carrocería respecto al actual.

El el conjunto delantero destaca la gran parrilla tipo SLS AMG que está presidida por el generoso logo de la estrella y unos faros que aunque no se dejen ver tal y como son, si que muestran su silueta y nos deja hacernos una idea, así pues, éstos se muestran con un diseño totalmente nuevo truncados por la parte que da a la parrilla y de diseño más poligonal. Bajo los faros vemos una tira de luces con tecnología Led. Los espejos retrovisores ahora se unen a la carrocería en forma de "pegote" como los del CLS.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ya con la mirada en parte trasera vemos que el diseño recuerda fuertemente al CLS con un diseño más macizo, cosa que es favorecida debido al aumento de la achura del coche.

Los motores esperados incluyen un bloque V8 de 5.5 litros y 387 CV de potencia, y un rumoreado V8 4.0 litros biturbo que desarrollaría alrededor de 544 CV.

Compártela en:

Pixel