Motor.es

Fotos espíaPorsche Cayenne 2015, su restyling nuevamente al destape

El Porsche Cayenne recibirá un pequeño restyling durante este mismo año, adoptando una evolución en su diseño similar al visto en el nuevo Porsche Macan. El Porsche Cayenne 2015 ha sido capturado de nuevo por nuestros fotógrafos espía, mostrándonos algunos de los nuevos detalles de este próximo restyling, como sus ópticas rediseñadas.

Porsche Cayenne 2015, su restyling nuevamente al destape

2 min. lectura

Publicado: 14/03/2014 13:30

El restyling del Porsche Cayenne continúa en marcha, realizando pruebas de desarrollo en carretera. Después de unas primeras imágenes espía en la nieve, en esta ocasión nuestros fotógrafos espía también lo han cazado en Escandinavia, pero no en movimiento, sino en un pequeño grupo aparcado delante de un hotel en Laponia, muy habitual entre los probadores de los fabricantes para este tipo de pruebas invernales.

En esta ocasión, el piloto de pruebas de la marca corrió a tapar varias unidades de este grupo de Porsche Cayenne de pruebas, pero esto no evitó que los fotógrafos pudiesen capturar con bastante detalle un par de unidades, alguno de ellos incluso con las puertas abiertas, dejándonos ver un poco de su interior desde lejos.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estos Porsche Cayenne 2015 ya tienen bastante menos camuflaje que en la anterior ocasión, mostrándonos con más detalle su exterior. Perdiendo camuflaje en su frontal, podemos ver un nuevo paragolpes delantero. También su capó recibirá un rediseño, con cambios que en ningún caso serán radicales, más allá de modernizar un poco el estilo de la actual generación del Cayenne, que ya está hacia la segunda mitad de su vida comercial.

Las ópticas delanteras y traseras también cambian ligeramente. Su parte posterior ahora nos recuerda más al nuevo Porsche Macan, y parece indudable que el Cayenne también se beneficiará del diseño de su hermano pequeño, heredando algunos de sus rasgos para adoptar un estilo de familia muy similar dentro de la gama SUV de Porsche. En los próximos meses, conoceremos al Porsche Cayenne 2015 de forma oficial.


Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel