Motor.es

Porsche Cayenne 2015, el restyling ya está en marcha

El Porsche Cayenne 2015 se encuentra en pruebas, sufriendo el frío del riguroso invierno del norte de Europa. Nuestros fotógrafos espía lo han cazado al desnudo. En los próximos meses se presentará de forma oficial este nuevo Porsche Cayenne 2015, que estrenará un pequeño lavado de cara en su diseño exterior.

Porsche Cayenne 2015, el restyling ya está en marcha

2 min. lectura

Publicado: 27/01/2014 16:00

El Porsche Cayenne se renovará próximamente. No hablamos de una nueva generación, sino de un Model Year 2015 que estrenará un pequeño lavado de cara en el aspecto estético. Hace tan sólo unos días que este convoy de Porsche Cayenne fue cazado por nuestros fotógrafos espía, ultimando las pruebas invernales bajo la nieve.

Dentro de este grupo de pruebas, se encontraban tanto unidades del modelo actual que está a la venta, como algunas unidades del restyling, con un camuflaje muy discreto. El Porsche Cayenne 2015 se presentará en los próximos meses, poniéndose a la venta hacia finales de año o comienzos del próximo, y estrenando un diseño ligeramente actualizado, pero en cualquier caso, sin cambios radicales.

En algunas de estas imágenes, podemos ver al Cayenne actual y al Cayenne 2015 en el mismo plano, por lo que podemos comparar estas diferencias y novedades, que en ningún caso son llamativas. Lo más destacable será su frontal, con una imagen actualizada con cambios en sus ópticas y paragolpes delanteros, que estrenan nuevas entradas de aire.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dado que se tratará de una pequeña puesta a punto, actualizando su diseño, no esperamos grandes cambios en cuanto a su chasis, motores o tecnología, aunque sí podría haber alguna que otra novedad en cuanto a equipamiento.

Mientras tanto, el modelo actual estrenó recientemente una edición especial con sus motores menos potentes, denominado como Porsche Cayenne Platinum Edition, con mayor equipamiento de serie y un precio más ventajoso.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel