Motor.es

Fotos espíaRolls Royce Ghost 2014, pequeños cambios para la gran berlina

El nuevo RR Ghost se actualiza para el año que entra, aunque los cambios son bastante superficiales. La principal novedad son las nuevas ópticas de tecnología LED y un paragolpes con sutiles cambios. Pronto sabremos si renovación llega también a su interior aunque no se espera modificaciones en la mecánica. La actualización del más pequeño de la familia de la doble “R” hará su debut a principios de 2014.

Rolls Royce Ghost 2014, pequeños cambios para la gran berlina

1 min. lectura

Publicado: 05/11/2013 10:00

Rolls Royce prepara una actualización para el Ghost, el más pequeño de la familia. Como es habitual en las renovaciones de la firma de lujo los cambios no son muy sustanciales, simplemente vienen siendo unos ligeros retoques para poner al día al modelo sin perder la clase y elegancia propias de un Rolls Royce.

El renovado Ghost presenta nuevas ópticas delanteras de tecnología LED con luz diurna aunque aparecen parcialmente disimuladas por el camuflaje. El paragolpes presenta sutiles diferencias que puede que se vean ampliadas una vez retirado el camuflaje de alrededor de los faros. También observamos espejos retrovisores de diferente diseño.

En cuanto al interior no hay información al respecto, aunque puede que encontremos novedades en el sistema multimedia y de información además de nuevas tapicerías. La mecánica dudo que sea modificada por lo que seguirá usando el bloque motor V12 de 6.6 litros de cilindrada y 571 CV de potencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El debut del nuevo Rolls Royce Ghost deberá ser a principios de 2014.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel