Motor.es

Fotos espía: Volkswagen Golf VII en pruebas de invierno

World Car Fans nos ofrece una nueva tanda de fotos espía del nuevo Volkswagen Golf VII, que se encuentra en sus pruebas de invierno por nieve, en Escandinavia. Su presentación no está confirmada, pero todavía nos quedan algunos meses hasta que podamos verlo sin ningún camuflaje. Te mostramos la nueva galería.

Fotos espía: Volkswagen Golf VII en pruebas de invierno

3 min. lectura

Publicado: 21/02/2012 15:16

Que Volkswagen se encuentra en fase de pruebas con el Golf VII no es ningún misterio a estas alturas, y esta vez lo hemos podido ver cuando se encontraba realizando las pruebas de nieve, una de las últimas en el desarrollo de un nuevo modelo para que sea presentado de manera oficial.¿Lo podríamos ver en Ginebra 2012?

El caso es que sobre su presentación no hay nada dicho hasta ahora, y aunque dudamos mucho de su presencia en la muestra que se celebra en Suiza para el mes de marzo, parece que al nuevo Golf no le queda demasiado tiempo para ir quitándose camuflaje.

Como puedes ver, se trata de la versión 5 puertas, y la verdad que si no fuera por alguno detalles mínimos, como un morro más afilado y un parabrisas algo más acostado y pronunciado, parecería que se trata de un Golf actual tapado hasta la médula. Sí, en camufaje no escatiman nada, de modo que no dejan absolutamente nada relevante a la vista. De todos modos, no esperamos ningún cambio drástico, como bien denota su silueta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sea como sea, ya sabemos, por boca del grupo VW, que estrenará su nueva plataforma, denominada MQB, que también será la base del A3 2012 y de losSEAT León 2013.

Los motores gasolina contarán con sistema de desactivación de cilindros (TAC) para reducir consumos.

Para motorizarlo, VW lo dotará de motores gasolina de cuatro cilindros, con potencias que se moverán en el intervalo de los 60 hasta los 150 CV. En diésel veremos los nuevos TDi, que se moverán entre los 90 y los 190 caballos. Además, habrá versiones híbridas.

En materia de equipamiento de infoentretenimiento y seguridad habrá muchas novedades, hasta 20 anuncia el grupo, entre los que se encuentra un nuevo asistente de frenada en colisiones.

Tendremos más información dentro de poco.

Compártela en:

Pixel