Motor.es

Fotos espía: Volvo ¿V30?

Volvo ha sacado a pasear en pleno Amsterdam un prototipo que parece que corresponde con el nuevo V30 que Volvo confirmó hace un par de años. Se trataría del modelo compacto de 5 puertas de la marca sueca. Veremos si estas suposiciones terminan siendo certeras.

Fotos espía: Volvo ¿V30?

2 min. lectura

Publicado: 10/10/2011 12:39

Bueno, he de deciros que el título está colocado un poco al tuntún, pero es lo que a mi parecer encaja mejor con el modelo que vemos en las imágenes. ¿Y qué es el Volvo V30? Pues siguiendo con la política de designación de los suecos, no te cabrá duda que se trata de la versión de cinco puertas o "familiar" correspondiente al compacto C30, que por ahora sólo dispone de carrocería de tres puertas.

Ahora bien, resulta que el C30 lleva ya unos cuantos años en el mercado, en torno a cinco, y con su restyling ya hecho hace un tiempo ¿no crees que si este modelo derivara del actual C30 nacería viejo? Pues ahí está la segunda novedad, y es que se trata de un C30 (en caso de que lo fuera) de cinco puertas, pero totalmente de nueva factura. Es por eso que este nuevo se ve mucho más "gordo" que el actual, y con diseño del que sólo te podemos destacar, de momento, la línea ascendente de su cintura.

Otra posibilidad que se baraja es que se trate de un modelo XC contrincante de los X1 de BMW, Q3 de Audi etc. aunque por las fotos no parece que tenga corte campero, al menos por ahora.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El prototipo fue "cazado" en pleno Amsterdam, cosa un poco extraña que en plena ciudad ande un prototipo de esta guisa. ¿Querrán publicidad anticipada?

Compártela en:

Pixel