Motor.es

Fotos espíasNuevo BMW X3 2014 espiado

El nuevo BMW X3 recibirá una ligera actualización visual para afrontar el resto de su vida comercial con una imagen similar a los últimos modelos de la firma alemana. En las imágenes podemos ver camuflados los paragolpes, faldones, intermitentes laterales y faros delanteros, además de poder observar los retrovisores laterales de nuevo diseño sin camuflaje.

Nuevo BMW X3 2014 espiado

2 min. lectura

Publicado: 15/10/2013 14:11

Salen a la luz las primeras imágenes espías sobre la actualización del BMW X3. El actual X3 supone la segunda generación de este SUV que salió a la venta en 2010. Tras tres años en el mercado BMW le hace al X3 una actualización visual, lo que ellos llaman “impulso del ciclo de vida” - LCI, Life Cycle Impulse-.

El nuevo modelo no viene especialmente oculto. Solo los paragolpes, faldones, luces de intermitentes laterales y ópticas delanteras permanecen bajo el camuflaje, así que no debemos esperar cambios drásticos en esta actualización, lo justo para no quedarse atrás en cuanto a diseño hasta su reemplazo.

A primera vista los faros parecen iguales pero la figura ha cambiado ligeramente. Suponemos que la modificación más llamativa se encuentra en el diseño interno de este. A pesar de que el nuevo Serie 3 de BMW une los faros delanteros con la característica “nariz” de los alemanes parece que no será el caso del nuevo X3.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Presenta faros delanteros rediseñados junto a nuevas parrillas, nuevos retrovisores laterales y paragolpes frontal buscando un toque más parecido a su hermano mayor, el BMW X5 2014. En el interior esperamos algún retoque de menor calibre aunque de momento no sabemos nada al respecto. La gama de motores seguramente permanezca inalterada.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel