Motor.es

Vervisch y Dries Vanthoor, nuevos pilotos de Audi Sport

  • Frederic Vervisch y Dries Vanthoor han sido designados pilotos de fábrica dentro del programa 'carreras-cliente' en GT3 de Audi Sport.
  • Los éxitos cosechados en las Blancpain GT Series y en las TCR International Series en 2017 han sido claves para este nombramiento.

2 min. lectura

Publicado: 16/12/2017 19:30

Audi Sport ha agregado a Frederic Vervisch y Dries Vanthoor a su lista de pilotos de fábrica dentro del programa 'carreras-cliente' GT3 de cara a la temporada 2018. Los éxitos que han alcanzado ambos pilotos han sido claves para su inclusión en un programa con el que la marca de Ingolstadt busca dar soporte a sus pilotos -y equipos- en los principales certámenes con normativa GT3, potenciando así las opciones de victoria de todos ellos. Esta misma temporada y gracias a este programa la marca ha conseguido la victoria en las 24 Horas de Spa, en las 24 Horas de Nürburgring y en el Intercontinental GT Challenge.

A pesar de tener sólo 19 años, Dries Vanthoor ha mostrado una gran progresión dentro de las Blancpain GT Series, certamen en el que ha competido a lo largo de 2017 con el Team WRT, equipo de referencia de Audi. El hermano pequeño de Laurens Vanthoor ha conseguido dos triunfos dentro de la Sprint Cup, además de ganar las 24 Horas de Le Mans en LMGTE-Am con JMW Motorsport. Por su parte, Frederic Vervisch ha competido con un Audi RS3 TCR el equipo Contoyou Racing, además de rendir a gran nivel en sus apariciones en GT3 a lo largo de toda la temporada.

De esta forma, Dries Vanthoor y Frederic Vervisch se unen a la lista de pilotos de fábrica que tiene Audi en GT3 y en la que ya figuraban pilotos de la talla de Rahel Frey, Christopher Haase, Robin Frijns, Pierre Kaffer, Kevin van der Linde, Christopher Mies, Frank Stippler y Markus Winkelhock, varios de ellos protagonistas en las victorias que ha sumado Audi Sport en 2017 en las más prestigiosas pruebas de GT3. Ahora está por ver la asignación que hace Audi Sport de sus pilotos de cara a la nueva temporada y en que campeonato o pruebas compiten cada uno de ellos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Audi Sport

Compártela en:

Pixel