Motor.es

FútbolCarlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid, y su consejero taxista

Con el fichaje de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del Real Madrid CF hemos descubierto una breve anecdota que vivió el técnico italiano durante su estancia en Londres. Por aquel entonces, como mister del Chelsea, Ancelotti subió en un taxi para que le llevara al aeropuerto, lo que no esperaba era acabar recibiendo una charla táctica sobre fútbol.

2 min. lectura

Publicado: 26/06/2013 20:31

Carlo Ancelotti ha sido presentado como nuevo entrenador del Real Madrid CF, sucediendo en el cargo al discutido Mourinho. El técnico italiano llega al banquillo del club merengue con el aval de ser un entrenador riguroso, aunque trata bien a su plantilla y es capaz de desarrollar un buen estilo de juego certificado por resultados y títulos.

Pero más allá del fútbol y de toda la actualidad que rodea a Carlo Ancelotti a partir de ahora en Madrid, hemos encontrado una pequeña anécdota que vivió durante su paso por el Chelsea.

Ancelotti se subió en uno de los típicos taxis londinenses para que le trasladara al aeropuerto de Gatwick. El conductor, Paul Crew, reconoció inmediatamente al entrenador italiano y no dudó en darle una completa charla técnica durante todo el recorrido, pidiendo al llegar al destino que Ancelotti se hiciera una fotografía junto al taxi.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La empresa de taxis no desaprovechó la ocasión para darse un poco de 'autobombo' en su página web tras haber llevado a una figura pública de la fama de Carlo Ancelotti, aunque, según sus responsables, ellos son del Tottenham.

Es probable que Ancelotti no recuerde aquel viaje pero lo que es seguro es que el taxista no olvidará el día que llevó al italiano al aeropuerto. A partir de ahora, serán los taxistas madrileños los que tengan la oportunidad de charlar sobre fútbol con el nuevo entrenador del Real Madrid.

Compártela en:

Pixel