Motor.es

Gala de los Goya 2014, el 2CV se cuela entre bambalinas

La Gala de los Goya 2014 ha comenzado esta noche con un breve recorrido por la historia del cine español a modo de introducción del evento. En ese recorrido por las películas españolas que han hecho historia, los guionistas ha querido tener el recuerdo para un icono como el Citroën 2CV.

1 min. lectura

Publicado: 09/02/2014 22:07

La Gala de los Goya 2014 ha comenzado con una rápido recorrido por el historia del cine español en el que el presentador de la gala, Manel Fuentes, paseaba por los camerinos y bastidores del Centro de Congresos Príncipe Felipe.

En esas 'viñetas' del cine español iban apareciendo diferentes escenas e iconos que han escrito la historia de nuestras películas y, en una de ellas, los guionistas de han acordado del Citroën 2CV.

¿Y qué hacia un 2CV en la Gala de los Goya 2014?

Pues tan sencillo como hacer referencia a uno de los clásicos del cine español: Sor Citröen (1967), aquella comedia protagonizada por Gracita Morales y José Luis López Vázquez en la que el popular modelo francés acompañaba a una monja en sus aventuras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bonito gesto en la Gala de los Goya 2014 con uno de lo iconos automovilísticos de la cultura popular y, en este caso, del cine español.

Por cierto, la unidad que ha aparecido en la Gala de los Goya era blanca y aparentemente en perfecto estado.

Compártela en:

Pixel