Motor.es

Renault amplía la galería de fotos de los Scénic 2012

La nueva gama Renault Scénic 2012 llega a España estos días, y la marca del rombo nos facilita una nueva galería de 47 fotos en la que nos muestra con más detalle los cambios que ha sufrido el MPV francés. Te recordamos las principales características de los Scénic 2012. Y no te pierdas la extensa galería.

Renault amplía la galería de fotos de los Scénic 2012

3 min. lectura

Publicado: 17/01/2012 20:47

Los nuevos Scénic "Collection 2012" están a punto para su lanzamiento en el viejo el continente, y es por ello que la marca del rombo nos muestra una nueva y completa galería para que conozcamos más en profundidad los cambios practicados en la nueva gama.

El nuevo frontal tiene un aspecto mucho más limpio que el del modelo saliente, y ahora equipa luces de conducción diurna por LEDs en los paragolpes.

Principalmente, lo que más ha cambiado es su aspecto exterior, con modificaciones centradas en mayor medida en su parte frontal, que cuenta ahora con un diseño mucho más depurado en el que destacan unas ópticas en forma de pétalo muy bien integradas que vuelven al Scénic 2012 mucho más simpático.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los paragolpes también son de nueva factura, y ahora cuentan con partes en negro lacado y aluminio, aunque su diseño varía de la carrocería corta a la larga, siendo en el primero de un aspecto más dinámico. En ambos casos incluyen el nuevo alumbrado de conducción diurna con diodos LED.

Por su parte, la carrocería cuenta con dos nuevos tonos para la carrocería; Rojo Grenat Majorelle y Azul.

En el interior está disponible ahora una nueva tapicería; el alcántara pack, que combina cuero y alcántara en dos tonos.

El equipamiento se actualiza también con el nuevo sistema de navegación Carminat Tom Tom, el aviso de cambio involuntario de carril, el Vision Sistem (Contro de luz de carretera/cruce) y la ayuda al arranque en pendiente. Además, ahora puede montar un sofisticado equipo de sonido Bose, entre otros dispositivos.

Los nuevos turbodiésel Energy dCi de 110 y 130 caballos serán los que acaparen el mayor número de ventas en España. Ambos equipan Start&Stop de serie.

En la gama de motores se integran ahora los nuevos 1.2 Tce de 115 caballos, y los nuevos diésel Energy dCi de 110 y 130 caballos con Start&Stop de serie. Pero te dejamos ya con la extensa galería de 47 fotos.

Compártela en:

Pixel