Motor.es

Galería Golf 2013Volkswagen Golf 7: Supergalería con 108 fotos (carrocería 3p incluida)

Volkswagen facilita una nueva galería del Golf 7 en la que podemos verlo con todo detalle y en distintas configuraciones, tanto interiores como exteriores. Entre ellas, aparece la carrocería de tres puertas, que no aporta mucho una vez visto el 5 puertas. Te mostramos la galería de 108 fotos tras el salto.

Volkswagen Golf 7: Supergalería con 108 fotos (carrocería 3p incluida)

3 min. lectura

Publicado: 03/10/2012 21:10

Laséptima generación del Volkswagen Golflo tiene todo listo para su comercialización, y no se hará esperar mas allá del 10 de noviembre para aparecer en el mercado alemán: el primero en recibirlo, como cabía esperar.

Ahora, y para que vayamos familiarizándonos con el renovado Golf, Volkswagren publica una nueva y completa galería en la que podemos observarlo desde todos sus ángulos y distintas configuraciones, carrocería de tres puertas incluida.

Antes de mostrártela, te recordamos alguna de las características más importantes del nuevo Golf, que te puntualizamos a continuación:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Es 13 mm más ancho, 56 más largo y 28 mm más bajo que el modelo al que sucede
  • La batalla crece 59 mm, con lo que gana 15 mm de espacio para las rodillas en las plazas traseras
  • El maletero crece hasta los 380 litros de capacidad
  • Toma como base la plataforma MQB del grupo
  • La aerodinámica se mejora hasta en un 10 %
  • El peso se reduce hasta en 100 kg respecto a la generación actual
  • Gama de motores compuesta por los 1.2 Tsi de 85 caballos, 1,4 Tsi con sistema de desactivación de cilindros, de 140 caballos, y los diésel 1.6 Tdi CR de 105 caballos y 2.0 Tdi de 150 CV.
  • Nuevo Golf BlueMotion: 110 caballos con un consumo de tan sólo 3,2 L/100 km

La mayor novedad que te traemos con esta galería es poder ver la versión de tres puertas, aunque ya la hayamos podido visualizar una vez presentado el Golf GTi Concept en el Salón de París.

Su aspecto no varía en absolutamente nada del 5 puertas, salvo por un pilar B más retrasado y la ausencia de puertas traseras. La diferenciación más allá de lo mencionado es nula, ya que si lo que buscamos es algo de aspecto más deportivo, Volkswagen cuenta en su oferta con el Scirocco, que cumple de sobra en ese aspecto. El Golf 3 puertas es un coche con una identidad propia, con una fama bien merecida gracias, en parte, a la variante GTi.

Te dejamos con la completa galería, en la que podemos observar la variedad de colores para el exterior y para los acabados interiores, así como los distintos diseños para las llantas, etc.

Compártela en:

Pixel