Motor.es

El nuevo Genesis eGV70 2022 continúa con su programa de pruebas en Suecia

Vuelven a cazar al nuevo Genesis GV70e 2022 en las pruebas de frío extremo al norte de Suecia. El SUV eléctrico con el que los coreanos de la marca de lujo pretenden atacar Europa se mantiene camuflado, apenas dejando al descubierto parte de la diamantada parrilla cerrada.

El nuevo Genesis eGV70 2022 continúa con su programa de pruebas en Suecia
Fotos espía Genesis eGV70 2022 en el norte de Suecia - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 31/03/2021 12:00

Genesis ya ha confirmado oficialmente que 2021 será su año en Europa, aunque todavía no hay fecha concreta para el debut. La lujosa firma de Hyundai continúa dando forma a una gama con la que asaltará el mercado europeo. El nuevo Genesis GV70 ya es una realidad, y la opción para contrarrestar la presión del segmento D Premium.

Y este modelo también tiene una variante de cero emisiones, el nuevo Genesis eGV70 2022, al que hemos visto en fotos espía, y se vuelve a presentar camuflado en las nevadas carreteras del norte de Suecia. Los técnicos de Genesis se han trasladado por segunda vez a aquellos lares para continuar con la puesta a punto de uno más de los nuevos modelos de la gama de coches eléctricos, con un par de prototipos que apenas lucen diseño al mantenerse completamente camuflados.

Foto espía Genesis eGV70 2022 - exterior
El Genesis eGV70 2022, un SUV eléctrico, se distinguirá por la parrilla cerrada

El Genesis eGV70 2022 posa en nuevas fotos espía sobre la nieve

El único detalle que se deja ver es parte de la parrilla completamente cerrada con un panel que reproduce el acabado diamantado característico de la marca. Justamente la sección que oculta el puerto de carga de la batería. derivando la refrigeración del sistema a la parrilla de la parte inferior del paragolpes. Los paragolpes delantero y trasero apenas sufrirán modificaciones, contando con un carenado especial del bajo trasero para reforzar la aerodinámica y evitar pérdidas de eficiencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Genesis ofrecerá un panel del techo provisto de células solares, con el que se obtendrá un extra de energía eléctrica que se dedicará principalmente a alimentar sistemas eléctricos más que a aumentar la autonomía. Un equipamiento que hemos visto a bordo de las berlinas eléctricas de la marca pero no de este SUV, que sí conservará la misma estructura y diseño del salpicadero minimalista, en el que la principal diferencia será el cuadro de instrumentos y el sistema multimedia adaptado al nuevo sistema de propulsión.

Es este, precisamente, el secreto mejor guardado del Genesis eGV70 2022. Se desconoce lo que la firma esconde bajo la carrocería, una configuración motriz que debe tener dos motores eléctricos y tracción a las cuatro ruedas, y una potencia máxima de, aproximadamente, 400 CV. Entre los ejes, contará con una batería de iones de litio que también ofrecerá una elevada autonomía máxima cercana a los 500 kilómetros.

Foto espía Genesis eGV70 2022 - exterior
La zaga del nuevo Genesis eGV70 2022 contará con los bajos protegidos aerodinámicamente

Compártela en:

Pixel