Motor.es

El nuevo Genesis G70 Shooting Brake entra en escena para asaltar Europa

Genesis ha presentado en sociedad su nuevo modelo. Un vehículo que ha sido diseñado pensando en el cliente europeo. El nuevo Genesis G70 Shooting Brake ha irrumpido en escena. Desarrollado sobre la base del actual G70, desempeñará un papel protagonista en el desembarco de la marca en Europa.

El nuevo Genesis G70 Shooting Brake entra en escena para asaltar Europa
Desvelado el nuevo Genesis G70 Shooting Brake

4 min. lectura

Publicado: 12/05/2021 20:15

La espera ha terminado. Tras una cantidad ingente de fotos espía e incluso de adelantos oficiales, ha sido presentado en sociedad el nuevo Genesis G70 Shooting Brake. La marca de lujo surcoreana ha desvelado el miembro que pasará a engrosar su oferta de producto. Un vehículo desarrollado sobre la base del actual y popular Genesis G70. Y lo que es más importante, se trata de un modelo destinado especialmente al público del continente europeo.

Genesis es muy clara al respecto. Señala que el nuevo G70 Shooting Brake es un coche diseñado pensando en los clientes europeos. La compañía está lista para llevar a cabo una ofensiva y asalto al Viejo Continente y este nuevo modelo será usado como punta de lanza para captar la atención de los posibles compradores. Un vehículo con el que abrirse camino en un competido mercado. Los rivales son auténticos pesos pesados. Audi, BMW y Mercedes.

Genesis G70 Shooting Brake - posterior
Ya es oficial, el nuevo Genesis G70 Shooting Brake ha sido presentado en sociedad

Genesis G70 Shooting Brake, buscando un plus de practicidad

Tomando como punto de partida una de las berlinas más interesantes que forman parte de la gama Genesis, ha sido creado el nuevo G70 Shooting Brake. Una de las claves con respecto al G70 convencional es que nos encontramos ante un plus de practicidad. El maletero gana un espacio extra de carga a la par que se mantienen los elementos y rasgos distintivos del diseño exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se ha seguido el lenguaje de diseño «Athletic Elegance». Luce un aspecto exterior elegante a la par que dinámico. Las diferencias con respecto al G70 son notables, especialmente si atendemos a la vista lateral. Saca a relucir su carrocería tipo Shooting Brake. Un tipo de carrocería que, según el fabricante surcoreano, está especialmente arraigado en la historia del automóvil en Europa. Especialmente dentro del segmento premium.

En el frontal nos encontramos con una mirada heredada del G70 con carrocería tipo berlina. La parrilla destaca junto a unos grupos ópticos divididos en los que la tecnología LED es protagonista. El lateral, como hemos señalado, pone de manifiesto la verdadera esencia del nuevo G70 Shooting Brake. La luneta posterior tiene un tamaño considerable. Y hablando de la parte trasera, otros elementos a subrayar son el spoiler de techo y las salidas de escape acompañadas de un discreto pero evidente difusor. Los pilotos traseros también están divididos y parte de ellos se adentran en el portón trasero.

Genesis G70 Shooting Brake - interior
El interior del nuevo Genesis G70 Shooting Brake es lujoso a la par que tecnológico
MedidasGenesis G70 Shooting Brake
Largo4.685 mm
Ancho1.850 mm
Alto1.400 mm
Batalla2.835 mm

El tecnológico y lujoso interior del nuevo Genesis G70 Shooting Brake

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior nos veremos envueltos rápidamente por un ambiente en el que se respira lujo y confort. En este aspecto no hay grandes sorpresas, puesto que, nuevamente, la referencia es el G70 berlina. El equipamiento tecnológico es solvente y Genesis ha empleado materiales de calidad tanto para los tapizados como para los guarnecidos.

El G70 Shooting Brake será el quinto modelo de Genesis en aterrizar en Europa. La marca comenzará a vender sus coches en el territorio europeo a finales de 2021 comenzando por Alemania, Reino Unido y Suiza. Próximamente se desvelarán el resto de detalles sobre la gama de este nuevo modelo.

Fuente: Genesis

Compártela en:

Pixel