¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Precios de los nuevos Genesis G80 y GV80 en Reino Unido, a la venta desde junio

    Precios de los nuevos Genesis G80 y GV80 en Reino Unido, a la venta desde junio
    Los Genesis G80 y GV80 tienen precios en Reino UnidoGenesis
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    Tan solo unos días después de anunciar el debut en Europa de la marca de lujo surcoreana, los nuevos Genesis G80 y GV80 ya tienen precios en Reino Unido. La marca ha comenzado las ventas de la berlina y el SUV de lujo con dos niveles de acabado y dos mecánicas, diésel y gasolina, y tracción total.

    Los nuevos Genesis G80, y GV80, ya tienen precios en Reino Unido. La firma de lujo está preparada para iniciar el asalto en las Islas Británicas con dos modelos que se van a tener que ver las caras con las alternativas locales, además de las Premium alemanas que también tienen una gran aceptación en este mercado.

    Una contienda, a priori, complicada, para Genesis, pero la marca goza de una gran experiencia al otro lado del Atlántico y también sigue las directrices estratégicas de un fabricante acostumbrado al triunfo comercial. Diseño exterior e interior y una gran carga tecnológica son argumentos de peso, pero también la oferta habilitada, ambos con dos acabados y niveles de equipamiento que, solo por el nombre, ya son un indicio de que vienen más que cargados: son los «Premium Line» y «Luxury Line».

    Foto Genesis G80 - interior
    El lujoso interior del Genesis G80 presenta un estilo muy minimalista

    Los nuevos Genesis G80, y Genesis GV80, a la venta desde junio en Reino Unido

    Las dotaciones concretas de cada uno se anunciarán en las próximas semanas, pero sí sabemos la gama mecánica. Los modelos se ofrecerán con dos opciones, un potente turbodiésel de seis cilindros y 3.0 litros con una potencia máxima de 278 CV y un gasolina de cuadro cilindros y 2.5 litros turbo que desarrolla 305 CV. Ambos están asociados a una caja de cambios automática de 8 velocidades. La tracción total también estará disponible, en el caso del G80 solo con el motor de gasolina, y en el SUV será estándar con los dos combustibles.

    La firma surcoreana ha anunciado que los libros de pedidos se abrirán junio para los tres mercados iniciales de venta, con una garantía de cinco años que incluye mantenimiento, asistencia en carretera, coche de cortesía y actualizaciones inalámbricas de software. La gama se irá completando progresivamente, siendo los siguientes los nuevos G70, S70 Shooting Brake y GV70. En 2022, se estrenará el Electrified G80, el primer modelo eléctrico de Genesis en llegar al Viejo Continente, y en 2022 el segundo, el nuevo eléctrico GV60.

    Precios Genesis G80 2021 en Reino Unido

    Precios vigentes desde Mayo / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones / Equivalencia a Euros

    PRECIOS GENESIS Gv80 2021 EN REINO UNIDO

    Precios vigentes desde Mayo / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones / Equivalencia a Euros