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    Autobild.es

    El Genesis G90 Largo al descubierto: lujo coreano y espacio extra en el habitáculo

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    La gran berlina de lujo se deja ver sin camuflaje en su versión de batalla extendida. El Genesis G90 largo será un duro rival para las versiones limusina de los BMW Serie 7, Audi A8 y Mercedes Clase S entre otros con un precio notablemente inferior respecto a sus rivales.

    La berlina Genesis G90 de batalla extendida ha sido cazada en estas fotos espía

    Genesis ha sacado a paseo una G90 sin camuflaje alguno. ¿Notáis algo extraño? Cierto, esta berlina es claramente más larga de lo habitual. Y es que resulta que el Grupo Hyundai ha decidido hacer rodar al G90 de batalla extendida sin ningún tipo de vinilo de extraños dibujos adherido a su exterior para así intentar que pase desapercibida como si de un modelo convencional se tratase. Claro está que no lo consiguió.

    Así es la berlina Genesis G90 de batalla extendida

    La berlina aparece estirada gracias a una aumentada distancia entre ejes que proporciona un interior más espacioso para las plazas posteriores. Los mercados asiáticos son muy importantes para las versiones de batalla extendida ya que a los ejecutivos de estas regiones les encanta este tipo de carrocerías. El Genesis G90, EQ900 en el mercado local, mide 5,2 metros de largo así que podemos esperar que la versión limusina llegue hasta los 5,5 metros aproximadamente.

    Las puertas traseras tienen un largo extraordinario como puedes comprobar en las fotografías. El espacio destinado para las piernas será muy generoso y posiblemente sea aprovechado para mejorar el confort interior como por ejemplo instalando asientos individuales más cómodos provistos de función masaje.

    De perfil se nota claramente que el Genesis G90 ha aumentado considerablemente su longitud

    Genesis le pondrá las cosas muy difíciles a las grandes berlinas alemanas, las BMW Serie 7, Audi A8 y Mercedes Clase S, en sus versiones de batalla larga. En asía, el fabricante coreano goza de mejor acogida que en el resto de mercados y a esto le sumamos que competirá con un precio de salida notablemente inferior al de sus rivales.

    En cuanto a su propulsión contaremos con la misma oferta que la berlina: un par de bloques V6, 3.8 litros GDI de 330 CV y 3.3 Twin-Turbo de 365 CV, y el poderoso motor V8 de 5.0 litros de 420 CV colmando la gama, todos ellos asociados a una transmisión automática de ocho relaciones y versiones de tracción a la cuatro ruedas.

    Fotos: CarPix

    El Genesis G90 Largo al descubierto: lujo coreano y espacio extra en el habitáculo