Motor.es

Nuevas fotos espía desvelan el diseño frontal del Genesis GV80 2021

Hace tan solo unos días que pudimos ver la nuevo SUV de lujo de Hyundai con las luces de producción. Cubierto con una lona, unas nuevas fotos espía con el frontal destapado, muestran más claramente el diseño de la parte delantera del nuevo Genesis GV80, un modelo que llegará a Europa a partir de 2020.

Nuevas fotos espía desvelan el diseño frontal del Genesis GV80 2021
Fotos espía Genesis GV80 2020 parcialmente destapado - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 13/08/2019 18:00

Avanzado como un concepto en 2017, el Genesis GV80 forma parte de la estrategia de seis nuevos modelos con los que la marca pretende asaltar Europa a partir de 2020, una alternativa de lujo coreano para plantar cara a los europeos. No es la primera vez que vemos al SUV en fotos espía, de hecho lo vimos hace tan solo unos días.

Pero sí es la primera vez que podemos ver su frontal sin las lonas típicas de Hyundai y Genesis, dejando a la vista el diseño de la parrilla del radiador casi en forma de trapecio invertido que baja hasta el borde del paragolpes, así como los faros delanteros separados por una franja intermedia siguiendo el estilo visto en el concepto con dos finas líneas de LED para las diferentes funciones lumínicas.

El nuevo Genesis GV80 destapa el diseño frontal, que sigue el estilo visto en el Salón de Nueva York 2017

Con grandes proporciones, las fotos espía también muestran unas pequeñas branquias en las aletas laterales adornadas con unos detalles cromados que reproducen el diseño de los faros delanteros, mientras que el prototipo de las imágenes equipa llantas de aleación grandes con neumáticos de perfil bajo, una demostración de lo que esconde bajo el capó.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, aún cubierto con la lona, es posible ver parte de los grupos ópticos también podemos ver que será fiel al concepto, modernos y divididos por una sección que, en el modelo de producción, se espera pintada de color carrocería. A falta de poder ver el interior, se espera que presente el nuevo salpicadero con una gran pantalla curvada.

Bajo el capó, por lo pronto solo contará con bloques de gasolina -un motor de cuatro cilindros turbo y de seis cilindros biturbo- y diésel en las mismas arquitecturas, incluyendo el 2.2 litros del Santa Fe. Más adelante, se ampliará con un híbrido enchufable y un eléctrico, alimentado por batería que llegará en 2025 y no por pila de combustible como el prototipo de salón.

Las luces traseras del nuevo Genesis GV80 son una fiel reproducción de los faros delanteros divididos

Compártela en:

Pixel