Motor.es

La nueva generación del Genesis G80 2020 continúa sus pruebas en Nürburgring

La nueva generación de la berlina de lujo coreana asalta el circuito de Nürburgring. El nuevo Genesis G80 pierde camuflaje en las últimas fotos espía vistiendo un vinilo ceñido a la carrocería que deja a la vista algunos detalles del moderno diseño que lucirá el modelo de lujo de Hyundai. Su debut mundial será en 2020, aprovechando también su llegada a Europa.

La nueva generación del Genesis G80 2020 continúa sus pruebas en Nürburgring
Fotos espía Genesis G80 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 07/08/2019 13:00

Ya sabemos que, en 2020, Genesis llegará a Europa. La marca de lujo de los coreanos de Hyundai prepara el asalto al Viejo Continente para plantar cara a las Premium alemanas, con una nueva oferta de modelos con un diseño moderno y de vanguardia, sin que le arrugue la salida de Infiniti de este mercado.

Después de ver al nuevo GV80 ya con su diseño definitivo de producción, las nuevas fotos espía que nos llegan corresponden a la variante de la berlina del Genesis G80, un modelo de lujo que se está gestando también en el exigente trazado de Nürburgring, preparado para ofrecer las máximas prestaciones en cualquier tipo de situación.

El nuevo Genesis G80 llegará a Europa en 2020. Mientras se prepara en el circuito de Nürburgring

Sin las lonas típicas que los coreanos utilizan para cubrir las partes clave de la carrocería, podemos apreciar un diseño similar al del SUV de lujo, con unos rasgados y finos faros delanteros de LED y una gran parrilla del radiador, en forma de trapecio invertido, la nueva referencia de la identidad de diseño de Genesis. El paragolpes también queda a la vista uniéndose casi con el "pico" de la calandra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con unas grandes proporciones, en la zaga también quedan a la vista los embellecedores de los escapes de producción que nunca antes habíamos visto, integrados en el paragolpes, a la vez que también las luces traseras, divididas en dos secciones con un diseño más vanguardista.

El nuevo Genesis G80 debutará en Corea del Sur el próximo mes de septiembre. Dada la estrategia de llegada a Europa, para poder cumplir con los nuevos estándares de emisiones, se ofrecerá con un bloque de gasolina de seis cilindros en V biturbo de 3.3 litros, ampliando también con un nuevo motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo, además de un híbrido enchufable.

El prototipo del nuevo Genesis G80 presentará una zaga más moderna, con un estilo deportivo y elegante

Compártela en:

Pixel