Motor.es

Más potencia para el nuevo GMC Sierra AT4 con el paquete Off-Road Performance

El nuevo GMC Sierra AT4 se convierte en un pick-up aún más temible y capaz lejos del asfalto gracias a la llegada del paquete Off-Road Performance. Este paquete opcional exprime el motor V8 de 6.2 litros para que arroje una potencia mayor pudiendo superar la barrera de los 430 CV.

Más potencia para el nuevo GMC Sierra AT4 con el paquete Off-Road Performance

3 min. lectura

Publicado: 17/12/2018 22:00

GMC Sierra AT4 Off-Road Performance Package

El nuevo GMC Sierra AT4 estrena el paquete Off-Road Performance.

El pasado mes de marzo debutó en sociedad el nuevo GMC Sierra AT4. La nueva generación del conocido pick-up americano estrenaba finalmente una interesantísima versión con la que cautivar al público que busca el máximo rendimiento posible lejos del asfalto de la carretera. Ahora, tras un tiempo considerable de su puesta de largo, GMC ha decidido ofrecer un plus de rendimiento para los compradores del Sierra AT4 gracias al paquete Off-Road Performance.

¿Las prestaciones del nuevo GMC Sierra AT4 se te quedan cortas? El nuevo paquete Off-Road Performance que ha puesto GMC encima de la mesa es la solución. Una de las principales claves de este paquete es que viene instalado de fábrica, por lo que es un añadido de confianza para los clientes. El paquete está orientado específicamente a las versiones del Sierra AT4 que montan el motor V8 de 6.2 litros.

Tomando como punto de partida el mencionado motor de gasolina, el paquete Off-Road Performance extrae unos cuantos caballos extra de potencia que harán las delicias de los conductores que buscan el máximo rendimiento y unas prestaciones superiores. Este kit de potenciación consiste en una entrada de aire específica y un nuevo sistema de escape de más efectivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
GMC Sierra AT4 Off-Road Performance Package

El paquete Off-Road Performance extrae más potencia al motor V8 que puede montar el GMC Sierra AT4.

El motor V8 de 6.2 litros viene asociado a una caja de cambios automática de diez velocidades y un sistema de tracción total. Al recibir las mejoras del paquete Off-Road Performance pasa a desarrollar 441 CV (435 hp) y 635 Nm de par máximo, lo que se traduce en un incremento de 15 CV (15 hp) y 12 Nm con respecto al GMC Sierra AT4 de serie. Pero hay más novedades además de este kit de potenciación.

El nuevo GMC Sierra AT4 Off-Road Performance luce unas llantas de aluminio de 18 pulgadas envueltas por unos neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac. La marca asegura que su pick-up ofrece ahora “un rendimiento optimizado, tanto dentro como fuera de la carretera”. A todas estas novedades debemos de sumar las propias modificaciones que presenta la versión AT4 con respecto a un GMC Sierra convencional.

Ya es posible configurar el paquete Off-Road Performance, aunque no será nada barato. Su precio se fija en los 4.940 $ (4.353 €).

Fuente: GMC

Compártela en:

Pixel