Motor.es

GP Aragón - MotorlandMárquez y Pedrosa, preparados para la tercera carrera de casa

La motivación en el equipo Honda es grande de cara a la próxima carrera que se disputará en casa, en Motorland. Dani y Marc viajan confiados a Aragón. Al parecer, en el test que se disputó tras la carrera en Misano, encontraron algunas mejoras, que deberían de favorecerles sobre todo en la salida de las curvas.

Márquez y Pedrosa, preparados para la tercera carrera de casa

3 min. lectura

Publicado: 24/09/2013 19:32

La carrera que se celebrará este próximo fin de semana en Motorland, supondrá la tercera carrera de casa para los pilotos españoles.

Los dos pilotos de Honda están separados actualmente por 34 puntos. Marc Márquez sigue siendo sólido líder, con 253 puntos, mientras que Dani Pedrosa es tercero, aunque empatado a puntos con Lorenzo, con 219 tantos.

El número noventa y tres aún no ha disputado ningún Gran Premio en la categoría reina en el circuito de Alcañiz, sin embargo ya ha podido rodar con su RC213V el pasado mes de junio con motivo de unos tests realizados, así que llegará a Aragón con experiencia previa y algunos datos que -sin duda- le serán de gran utilidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El piloto leridiano, que se ha subido al podio en todas las carreras en las que ha acabado (12 de 13), de las cuales, 5 transformó en victoria, buscará un nuevo gran resultado para celebrarlo ante su público.

“Estoy contento de poder rodar este fin de semana delante de nuestros fans”, así Márquez, que tiene al trazado aragonés en su lista de circuitos preferidos, a pesar de la corta experiencia en dicha pista (dos carreras en Moto 2 -ya que en 2010 se cayó en la salida, cuando aún corría en 125).

Por su parte, Dani Pedrosa no sabe lo que es bajarse del podio en Alcañiz. En sus tres ediciones anteriores, su peor resultado fue un segundo puesto, y el año pasado lograba incluso la victoria.

En Aragón siempre me ha ido bien y tengo ganas de correr de nuevo delante de los aficionados de casa, ya que siempre dan un apoyo fantástico y eso te motiva m muchísimo. Tuvimos un entrenamiento el lunes después de Misano, y allí encontramos algunas cosas positivas que espero nos ayuden aquí en Motorland, sobre todo en la salida de las curvas. Habrá que esperar y ver qué pasa”.

Gane o no gane Dani Pedrosa, el domingo en cualquier caso tendrá algo que celebrar: su 28º cumpleaños.

Fotos: motogp.com

Compártela en:

Pixel