Motor.es

GP Australia motociclismo: Pole para Stoner, de Angelis y Zarco

GP Australia motociclismo: Pole para Stoner, de Angelis y Zarco

2 min. lectura

Publicado: 15/10/2011 09:04

El australiano Casey Stoner vuelve a lograr una neuva pole, esta vez en su casa, donde partía como favorita, y la convierte en la undécima de la temporada.

Solo a cierta distancia, pudo Jorge Lorenzo seguir el ritmo del piloto local, logrando el segundo mejor tiempo, seguido de Marco Simoncelli, que lleva todo el fin de semana siendo rápido. Quien sigue con problemas es Dani Pedrosa, que solo ha podido ser octavo y saldrá desde la tercera línea de parrilla.

Quien ha sorprendido y para bien ha sido el piloto español de Suzuki, Álvaro Bautista,quien liderará la segunda fila de parrilla con su cuarta posición, su hasta ahora mejor clasificación en una parrilla de Moto GP.

Valentino Rossi sigue con su lucha particular hacia ninguna parte, saldrá decimotercero, es decir, desde la quinta fila de parrilla, bastante más lejos que su compañero de equipo, Nicky Hayden.

En Moto 2, la pole se la ha llevado Alex de Angelis, seguido de Mike di Meglio y Takahashi. Stefan Bradl saldrá desde la séptima posición, y como ya todo el mundo sabe, Marc Márquez, que ha quedado decimotercero, saldrá desde la última posición, con lo que tendrá que remontar, y ojalá no caerse en el intento por perder la menor cantidad de puntos posible.

En 125, el afortunado ha sido el último vencedor, Johan Zarco, que suma su cuarta pole de la temporada, aunque cayó en los compases finales de la sesión, y no pudo celebrarlo en pista. El líder del mundial,. Nico Terol saldrá desde la cuarta posición.

Compártela en:

Pixel