Motor.es

Sepang: poles para Pedrosa, Lüthi y Terol

Sepang: poles para Pedrosa, Lüthi y Terol

2 min. lectura

Publicado: 22/10/2011 10:53

La pole de Moto GP se la ha llevado el gran dominador del fin de semana, Dani Pedrosa, que logra con ésta, su segunda pole del año.

La primera fila la completan otras dos Honda del equipo HRC, Casey Stoner y Andrea Dovizioso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la segunda línea, encontramos a la primera Yamaha, la de Colin Edwards, que también ha estado muy fuerte este fin de semana, Marco Simoncelli y Nicky Hayden.

Álvaro Bautista saldrá desde la octava, en la misma fila que lo hará Valentino Rossi, que sigue sin encontrarle el punto a la Ducati.

En Moto 2, la pole no se la ha llevado Stefan Bradl sino Thomas Lüthi, que parece estar en forma, mientras que Marc Márquez, que tampoco salió a los terceros libres, solo rodó dos vueltas para poder participar de la carrera, y saldrá desde las últimas posiciones. Tocará remontar de nuevo, aunque sus molestias físicas le impedirán estar al cien por cien. El mundial se le complica al piloto español, que este fin de semana podría ver truncadas sus posibilidades, en el caso de que Bradl ganara y él solo lograra un par de puntos.

En la categoría de 125, Nico Terol, que está completando un fin de semana magnífico, saldrá desde la pole, mientras que su máximo rival, Johan Zarco ha tenido problemas y solo ha podido clasificar en la decimoquinta posición.

Compártela en:

Pixel