Motor.es

La actualización de septiembre de 2019 de Gran Turismo Sport ya está disponible

Ya puede ser descargada la actualización 1.45 de Gran Turismo Sport correspondiente al pasado mes de septiembre de 2019. Una actualización cargada de nuevo contenido en el que destacan una serie de vehículos así como los ansiados eventos GT League que ofrecerán un nuevo reto para los jugadores.

La actualización de septiembre de 2019 de Gran Turismo Sport ya está disponible
Todas las novedades de la actualización de septiembre de 2019 de Gran Turismo Sport.

3 min. lectura

Publicado: 07/10/2019 12:00

Si hace tiempo que no juegas a Gran Turismo Sport ahora es un excelente momento para desempolvar la copia de este videojuego de conducción exclusivo para PlayStation 4. Y es que hay importantes novedades. Polyphony Digital continúa su estrategia de introducir mensualmente actualizaciones de contenido gratuitas con el objetivo de mejorar la experiencia de juego y, en definitiva, ofrecer más horas de entretenimiento.

La actualización 1.45 correspondiente al pasado mes de septiembre de 2019 ya puede ser descargada y, como cabría esperar, llega cargada de interesantísimas novedades. Llegan nuevos vehículos, más opciones para los distintos trazados disponibles y, por si no fuera suficiente, nuevos eventos GT League que harán las delicias de los jugadores más competitivos.

Gran Turismo Sport - actualización de septiembre de 2019

Una de las novedades de la actualización 1.45 es la llegada de la lluvia al circuito «Tokyo Expressway».

Entremos en detalle. ¿Qué coches llegan a Gran Turismo Sport? En la actualización de septiembre se ha optado por introducir tanto deportivos clásicos de los años 70 como algunos modelos icónicos de Chevrolet. Los repasamos a continuación:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Chevrolet Corvette StingRay Racer Concept ’59 (Gr.X)
  • Chevrolet Camaro ZL1 1LE Package '18 (N700)
  • Ferrari 365 GTB4 '71 (N400)
  • Dodge Super Bee '70 (N300)

En cuanto a los circuitos, el «Tokyo Expressway», tanto en su variante exterior central como exterior este reciben las llamadas «condiciones de humedad». Es decir, la lluvia. Ello ofrece un apasionante reto ya que deberemos poner a prueba nuestra habilidad al volante para mantener el vehículo en pista con un asfalto mojado.

Tráiler de lanzamiento de la actualización de septiembre de 2019 de Gran Turismo Sport.

También llegan nuevos eventos GT League. Se han añadido las siguientes rondas:

  • Liga de principiantes. Añadidas dos rondas nuevas a «Barras y estrellas».
  • Liga amateur. Añadidas dos rondas neuvas a la «Copa Grupo 3».
  • Liga de resistencia. Añadida una ronda nueva a la «Competición de resistencia de prototipos Gr.1».

Por otra parte, se ha incorporado el logotipo de Michelin a diferentes partes de juego a modo de muestra de colaboración. Además, tenemos otras características nuevas como la sección de Michelin en el Museo y la sección especial «Gotas de lluvia - Haz fotos de coches relucientes por la lluvia». Como es habitual en estos casos, el estudio de desarrollo ha aprovechado el momento para hacer diversos ajustes que permitan mejorar el rendimiento del juego.

Fuente: Gran Turismo

Compártela en:

Pixel