Motor.es

Grasser Racing amplía su proyecto en las Blancpain GT

  • El equipo Grasser Racing alineará dos Lamborghini Huracán GT3 en todas las citas de la temporada 2017 de las Blancpain GT Series.
  • La formación austriaca, que fue la primera en competir con el Huracán en el campeonato, peleará así por el título absoluto del certamen.

3 min. lectura

Publicado: 22/01/2017 10:00

El equipo Grasser Racing competirá por los honores generales en la Blancpain GT Series tras ampliar su proyecto en el certamen. La escuadra austriaca alineará dos Lamborghini Huracán GT3 en la categoría general, peleando así tanto en las citas de la Endurance Cup como en las pruebas al sprint. Por el momento, la formación no ha confirmado su nómina de pilotos, pero ha dejado claro que buscará un equipo competitivo con el que luchar por objetivos ambiciosos. De momento, el equipo tiene la misión de mejorar sus resultados de 2016, temporada en la que Grasser Racing ganó la ronda de resistencia en Nürburgring.

De hecho, el gran papel de Grasser Racing durante la pasada temporada ha sido uno de los grandes motivos para ampliar su programa en las Blancpain GT Series. No obstante, el equipo austriaco no sólo consiguió la citada victoria en Nürburgring, sino que consiguió llevar a Luca Stolz y Michele Beretta al título de la Silver Cup de la Sprint Cup. Un éxito que sin duda refrendó la apuesta de Grasser Racing, toda vez que la formación fue la primera en introducir en el campeonato el Lamborghini Huracán GT3 un año antes, consiguiendo buenos resultados desde su primera aparición.

Además de las dos unidades del Lamborghini Huracán GT3 que competirán a tiempo completo en las Blancpain GT Series, Grasser Racing tiene otros planes para la primera parte del año, toda vez que también confirmó hace semanas que participará en dos de las citas de resistencia más importantes de Norteamérica. El equipo estará presente tanto en las 24 Horas de Daytona como en las 12 Horas de Sebring, cita que se disputa en el mes de marzo. En ambas citas competirá con los Lamborghini Huracán GT3 dentro de la categoría IMSA GTD, en un previo de muchos quilates antes de su debut en las Blancpain GT.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel