Motor.es

Hennessey Performance modificará el nuevo Porsche Taycan

Hennessey Performance, el conocido preparador de coches, ha anunciado que desarrollará un paquete de mejoras para el nuevo Porsche Taycan. El primer coche eléctrico de Porsche pasará por las manos del especialista estadounidense. Será su primer programa de ajustes para un automóvil eléctrico.

Hennessey Performance modificará el nuevo Porsche Taycan
El nuevo Porsche Taycan será preparado por Hennessey Performance.

4 min. lectura

Publicado: 25/09/2019 09:00

Hennessey Performance es uno de los preparadores de coches más reconocidos a nivel internacional. El conocido especialista estadounidense nos tiene acostumbrados a impresionantes proyectos relacionados con motores V8 y de alta cilindrada sobre los coches más relevantes del mercado norteamericano. Sin embargo, los tiempos cambian, y el preparador está listo para iniciar su transición hacia la movilidad eléctrica.

Todavía tenemos reciente la presentación del Porsche Taycan. El primer coche eléctrico de producción en serie de Porsche ya es una realidad y se encuentra a la venta en España. Las primeras unidades llegarán al mercado próximamente. Está claro que, con su lanzamiento, la firma de Stuttgart inicia un nuevo capítulo de su historia. Una nueva era en la que la electrificación es la gran protagonista.

Hennessey Performance Porsche Taycan

El Porsche Taycan será el primer coche eléctrico modificado por Hennessey Performance.

Está claro que Hennessey Performance no habría podido elegir mejor. Su paquete de mejoras para el Porsche Taycan será el primer programa de ajustes desarrollado por el especialista estadounidense para un vehículo eléctrico. Por lo tanto, la preparación que ya se atisba en el horizonte también marcará de manera importante el futuro del mencionado preparador. Se avecinan tiempos muy interesantes para el mundo de tuning.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El preparador ha publicado las primeras imágenes del nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando y que próximamente estará disponible en su catálogo de paquetes de mejoras. Se trata de un interesante programa de ajustes para el Taycan. Ahora bien, todo estará centrado en el apartado estético. Pero, ¿qué novedades nos presenta Hennessey Performance? Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Hennessey Performance pone sobre la mesa un llamativo kit de carrocería, unas nuevas llantas de aleación y diversas mejoras para el interior. El resultado es un notable cambio de imagen para el Taycan. El nuevo eléctrico de Porsche luce ahora más agresivo. Transmite un mayor carácter.

Hennessey Performance Porsche Taycan

Hennessey Performance está trabajando en un paquete de mejoras para el Porsche Taycan.

John Hennessey, máximo responsable de Hennessey Performance, ha comentado lo siguiente acerca de este proyecto: “Hemos estado planeando desde hace un tiempo hacer algo con los vehículos eléctricos. Sentimos que el nuevo Porsche Taycan era la plataforma correcta para modificar nuestro primer coche eléctrico. Casi todos nuestros clientes prefieren los motores de combustión potentes. Sin embargo, algunos de ellos han comenzado a agregar algún eléctrico a su colección para las tareas de coche de diario. ¡No queremos reinventar la rueda en el mercado electrificado, solo queremos que ruede un poco más rápido”.

Compártela en:

Pixel