Motor.es

Highlights ePrix de México de la Fórmula E 2017-18

  • El Autódromo Hermanos Rodríguez ha acogido la tercera edición del ePrix de Ciudad de México, cita puntuable para la Fórmula E.
  • Con una gran actuación, Daniel Abt ha conseguido su primer triunfo en la Fórmula E. También estrena Audi su palmarés como fabricante.

3 min. lectura

Publicado: 04/03/2018 17:30

La Fórmula E ha vivido un intenso ePrix de Ciudad de México. La cuarta cita puntuable de la 'Season Four' comenzaba con la pole de Felix Rosenqvist, uno de los grandes candidatos al título a tenor de lo visto en las primeras carreras del año. Sin embargo, los problemas en los monoplazas de Mahindra dibujaban un nuevo horizonte para una carrera que tras el paso por boxes sólo tenía un dueño. Con un guión autoritario, Daniel Abt conseguía su primera victoria en la Fórmula E, triunfo que además permite que Audi sume su primera victoria en la serie desde que ejerce como fabricante.

Más allá de su vencedor, la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez ha tenido un buen número de matices, en gran parte por los distintos objetivos que confluían en las luchas por los puestos de cabeza. No obstante, Oliver Turvey cerraba su dubitativo inicio de temporada con un podio, mientras que Sébastien Buemi conseguía su tercer podio consecutivo, resultado que poco a poco le acerca a los puestos de cabeza. Con todo, Jean-Eric Vergne sale más líder de México a pesar de su quinto puesto, en gran medida porque Felix Rosenqvist y Sam Bird no sumaron puntos.

El buen papel de Nelson Piquet Jr. o la remontada desde el fondo de la parrilla del campeón Lucas di Grassi han sido otros dos ingredientes clave de un ePrix que ha dejado grandes duelos, adelantamientos de mucho nivel, problemas de fiabilidad y meteóricos pasos por boxes, con más o menos fortuna. Por todo ello y aunque la espera hasta el ePrix de Punta del Este es más corta que de costumbre, os invitamos a ver el vídeo con los mejores momentos del ePrix de Ciudad de México. Cinco minutos de espectáculo en clave eléctrica que merecen la pena.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA Fórmula E

Compártela en:

Pixel