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HOFELE Ultimate HG, el Mercedes Clase G transformado en una exclusiva limusina

Nueva vuelta de tuerca al Mercedes Clase G. Los de Hofele Design han preparado un nuevo paquete que ofrece una imagen más exclusiva por fuera y por dentro, transformando al rey de los todoterrenos en una opción más cercana a una limusina, sin variar sus cotas.

HOFELE Ultimate HG, el Mercedes Clase G transformado en una exclusiva limusina
HOFELE Ultimate HG - Hofele-Design

3 min. lectura

Publicado: 04/12/2020 08:00

Pensar en el Mercedes Clase G es hacerlo en uno de los todoterrenos más exclusivos del mercado, capaz de afrontar los desafíos más imposibles fuera del asfalto, mientras que en este piso se convierte en uno de los todoterrenos más cómodos del mercado, con el confort a bordo propio de la estrella.

Esta base es la que se han aprovechado los de HOFELE Design para presentar su última propuesta de tuning, el Ultimate HG. Una vuelta de tuerca a las cualidades del modelo de Mercedes llevadas a un nuevo nivel de lujo, transformando al modelo germano en una limusina de auténtico lujo. Y es que basta ver que sus técnicos han cambiado la apertura de las puertas traseras a un sistema inverso de las conocidas «suicidas», facilitando el acceso y salida de las plazas posteriores contando con una estribera lateral escamoteable eléctricamente.

El HOFELE Ultimate HG invierte el sistema de apertura de puertas

Una pieza que se extiende en toda la distancia entre ejes, facilitando también el acceso a las plazas delanteras. Los de HOFELE han sustituido la banqueta trasera corrida por dos butacones independientes equipados con múltiples regulaciones eléctricas, calefacción, climatización y funciones de masaje.

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Los dos están separados por una sección central con una pantalla táctil que centraliza el ajuste de estas funciones, además de una superficie de carga inalámbrica. El interior del Ultimate HG también está revestido con cuero napa y Alcantara blanco, con perforaciones, un acolchado especial de rombos y costuras de contraste.Un acabado exquisito que incluso se ha trasladado al espacio del maletero, donde el piso no es un panel de moqueta, sino una pieza de negro piano con unos raíles de aluminio.

El Clase G mantiene su estética tradicional, a pesar de los detalles específicos que lo identifican como una preparación con el sello del especialista alemán, como la parrilla del radiador, el borde de los faros delanteros y los nuevos arcos de los pasos de ruedas fabricados en fibra de carbono. Las manijas de las puertas simétricas se han cromado, las llantas de aleación son de 23 pulgadas y la carrocería se ha pintado en dos colores: la parte superior en el «Gris Carpathian» de Range Rover y la parte baja en el «Negro Cristal» de Rolls-Royce.

Los asientos traseros del HOFELE Ultimate HG son independientes separados por una consola

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