Motor.es

El nuevo Land Rover Range Rover LWB 2022, cazado con nuevos detalles a la vista

Más de medio año desaparecido, desde las pasadas pruebas de invierno en el norte de Europa, la marca británica ha trasladado prototipos del nuevo Range Rover LWB a sus instalaciones de Nürburgring. Land Rover continúa con la puesta a punto de la variante de batalla larga del SUV de lujo que llegará en 2022.

El nuevo Land Rover Range Rover LWB 2022, cazado con nuevos detalles a la vista
Fotos espía Land Rover Range Rover LWB 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 21/10/2020 12:00

La variante de distancia entre ejes alargada se vio, por primera vez, en la pasada edición de las pruebas de invierno, en el norte de Europa. Una de las variantes más lujosas de la nueva generación del Range Rover que los británicos están preparando al mismo tiempo de las versiones normales del SUV, que llegará en 2022.

Esta nueva variante ofrecerá más espacio especialmente en las plazas traseras, además de un volumen de maletero bestial. Una opción que tendrá alternativas de otras marcas de lujo, como también hemos visto en el Bentley Bentayga más recientemente. Y es que basta ver las grandes dimensiones de las puertas traseras para percatarnos del espacio extra que ofrecerá el modelo.

El nuevo Range Rover LWB deja ver el nuevo diseño de la luz diurna de LED y de los intermitentes delanteros

Las nuevas fotos espía del Range Rover LWB 2022 muestran nuevos detalles

Pero el prototipo del nuevo modelo de Land Rover, a pesar de verse casi más camuflado que el pasado invierno, deja ver nuevos detalles a través de las capas de vinilo. Si te fijas más detenidamente en las fotos espía, podrás ver un diseño completamente nuevo de los faros delanteros, más planos y verticales, mostrando también una nueva disposición de la luz diurna de LED en el borde superior, y de la luz intermitente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo, estos detalles del nuevo diseño no son tan evidentes en la parte posterior, que se mantiene muy camuflada. Los finos pilotos se mantienen ubicados en los montantes traseros, dejando al descubierto solamente los cuatro tubos de escape redondos, lo que da una idea de la potencia y fuerza bruta que ofrecerá esta versión. Lo que sí llama la atención es que el nuevo Range Rover contará con dirección activa en el eje posterior para facilitar las maniobras.

La nueva generación del Range Rover, y la variante de distancia entre ejes alargada, serán presentadas a finales de 2021 poniéndose a la venta en 2022. El modelo contará con una amplia oferta de versiones, destacando esta versión LWB con un potente motor V8 de 4.4 litros biturbo desarrollado junto a BMW. La tracción total será de serie, al igual que la caja de cambios automática de 8 velocidades.

El Range Rover LWB 2022 dispondrá de dirección activa en las ruedas traseras
Pixel