Motor.es

Rolls-Royce Cullinan Spirit of Russia, cuatro unidades exclusivas solo para Rusia

Es una edición especial del SUV de lujo británico, especial y única para los clientes rusos. El Rolls-Royce Cullinan Spirit of Russia está basado en una de las más recientes creaciones, el Cullinan Black Badge, con pinturas y colores únicos por fuera y con una clara inspiración de las montañas rusas en el interior.

Rolls-Royce Cullinan Spirit of Russia, cuatro unidades exclusivas solo para Rusia
Rolls-Royce Cullinan Spirit of Russia - Rolls-Royce

3 min. lectura

Publicado: 25/08/2020 13:00

Rolls-Royce se ha propuesto una nueva edición especial y limitada para los clientes de Rusia, con una creación completamente del SUV de lujo. El Cullinan rinde agradecimiento a los clientes rusos con una propuesta, muy deportiva por fuera y con un nuevo nivel de personalización interior nunca visto, el Cullinan Spirit of Russia.

Porque, por fuera está basado en el reciente Cullinan Black Badge con una atractiva carrocería pintada en negro brillante y una fina línea que recorre los laterales de color amarillo, aunque la firma ofrecerá cuatro colores para el cuerpo, los «Negro Iced Diamond», «Plata Iced Gunmetal», «Azul Midnight Sapphire» y «Plata Premier», todas con un acabado mate y un efecto especial al que comparan con el escarchado del hielo.

El interior del Rolls-Royce Cullinan Spirit of Russia ofrece un nivel de deportividad sin precedentes en el SUV

Colores que harán contraste con las piezas cromadas ahora oscurecidas y las pinzas de los frenos pintadas en rojo, un detalle inédito y muy deportivo para el elegante modelo. Por dentro, el tradicional techo de microLED del SUV que convierte al revestimiento en un manto de estrellas se convierte en un mapa de Rusia, mientras que los reposacabezas de los asientos contarán con un bordado de los cuatro picos más destacados del país

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las «Elbrus», «Krasnaya Polyana», «Golden Mountains of Altai» y «Klyuchevskaya Sopka», con un detalle adicional en los umbrales de las puertas: los listones embellecedores también lucirán un detalle orográfico, la altitud de cada una de estas montañas, de 5.642 m, 2.500 m, 4.506 m y 4.750 metros, respectivamente.

Solo serán cuatro las unidades fabricadas de esta edición especial en Goodwood y lo harán a finales de este año, todas con la mejora en prestaciones que ofrece el exclusivo Cullinan Black Badge, que exprime algo más el potente motor V12 de 6.75 litros, con una potencia máxima de 600 CV y 900 Nm de par motor, su tracción a las cuatro ruedas y la caja de cambios automática de 8 velocidades, junto a una suspensión modificada y frenos potenciados.

El techo interior del Rolls-Royce Cullinan Spirit of Russia presenta un mapa de Rusia, en lugar del manto de estrellas

Compártela en:

Pixel