Motor.es

Holden prepara tres nuevas ediciones limitadas de despedida al Commodore de tracción trasera

Holden ha comenzado a ofrecer a sus clientes más selectos tres nuevas ediciones limitadas para despedir la saga Commodore, que hasta ahora era fabricada en Australia y será sustituida por un nuevo modelo basado en el Insignia europeo, de tracción delantera.

3 min. lectura

Publicado: 22/11/2016 19:00

Gama Holden RWD actual.

Escasos detalles son conocidos por el momento, pero por lo poco que se ha podido saber, Holden está preparando una gran despedida para la saga Commodore fabricada en Australia con no una, sino tres especiales ediciones limitadas.Estas dispondrán de una actualización y configuración más deportiva y radical, contando con elementos de alto rendimiento, aunque poco se sabe de las cifras y especificaciones de estas series de despedida

Por lo que han podido saber algunos medios australianos, la marca se ha puesto en contacto directamente con algunos clientes para ofrecerles estas limitadas unidades, antes incluso de haber realizado ningún tipo de declaración pública.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estas versiones recibirán los nombres Bathurst Edition, Director y Magnum, y están basadas en la familia de modelos derivada del Commodore actual, de tracción trasera, que en 2018 será sustituida por el nuevo Commodore 2018, un derivado del Opel Insignia europeo de tracción delantera o total.

Holden despedirá la fabricación en Australia y la tracción trasera en 2017.

El Bathurst Edition es una versión del SS-V Redline, con una configuración de bastidor muy radical, preparada y orientada a circuito, que estará disponible en carrocería sedán con cambio manual o automático.

Bajo el nombre Director, una denominación empleada anteriormente por Holden, encontraremos una versión más radical del Calais V V8 automatico, que como las otras dos ediciones especiales, contará con elementos compartidos con el Chevrolet SS que se comercializa en Estados Unidos.

Por último, el SS-V Redline Ute, la salvaje versión de la variante Pick-Up Ute, recibirá también una edición especial, más radical denominada Magnum. Los detalles de estas tres nuevas ediciones limitadas especiales de despedida son escasos, pero contarán con numerosos elementos de alto rendimiento.

El Commodore y sus derivados desaparecen en 2017.

La marca australiana está solicitando un depósito inicial de 2.000 dólares australianos a los pocos clientes a los que está ofreciendo uno de estos raros ejemplares, que tienen como fecha límite las 17:00 horas, hora australiana, del viernes 25 de noviembre.

Compártela en:

Pixel