Motor.es

Honda Civic Black Edition, negro sobre negro

El Honda Civic Black Edition será la última apuesta de la marca japonesa para el mercado español. Se trata de una edición especial con el negro como protagonista. Además del color el Honda Civic Black Edition recibirá diversos detalles que lo dotan de una apariencia más deportiva, a pesar de no recibir mejoras mecánicas.

2 min. lectura

Publicado: 13/05/2014 17:00

Honda Civic Black Edition, este es el nombre de la última edición especial del compacto que la marca japonesa traerá a España. Como su nombre indica y las fotos evidencian, en este Civic no hay lugar mas que para el color negro.

Este modelo debutará en el Salón del Automóvil de Madrid, en el que Honda tendrá presencia a través de la red de concesionarios de la Comunidad de Madrid. Podrá contemplarse entre los días 20 y 25 de mayo en el IFEMA junto con el resto de la gama Honda.

El Honda Civic Black Edition luce un aspecto atractivo con su color negro integral. Aunque los detalles quedan ocultos en la oscuridad cromática, este modelo incorpora distintas diferencias estéticas con respecto a un Civic convencional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todo comienza por las llantas de aleación negro mate modelo Nitrogen de 18" (opcionales, de serie en 17"), que sirven de base a este conjunto rematado con detalles como faldones delanteros y traseros, taloneras y un spoiler trasero, además de la tapa del depósito de combustible pintada en negro brillante y un emblema colocado en el portón que reza "Black Edition"

Por el momento se desconocen detalles relativos a precios, motorizaciones o niveles de acabado. Esperamos conocerlos a lo largo del Salón del Automóvil de Madrid, una cita que no nos perderemos.

En el stand de Honda se podrán contemplar los Civic Black Edition, 1.6 diésel, la carrocería familiar Tourer y los Jazz, Accord sedán y CR-V en motorizaciones diésel 2.2 y 1.6 de 150 y 120CV respectivamente. Además, se podrán contemplar despieces de las nuevas cajas de cambio con tecnología Earth Dreams.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel