Motor.es

Honda N-Box Slash 2018: el pintoresco kei car llega cargado de novedades

El mercado de los Kei car sigue recibiendo interesantes novedades. El último modelo en sumarse a los lanzamientos que están teniendo lugar estos meses ha sido el Honda N-Box Slash 2018. De cara a este año, el pequeño vehículo de Honda estrena nuevos colores para la carrocería, acabados interiores y demás opciones de personalización. Ya está a la venta.

Honda N-Box Slash 2018: el pintoresco kei car llega cargado de novedades

4 min. lectura

Publicado: 24/01/2018 10:00

Honda N-Box Slash 2018

Honda N-Box Slash 2018, el pequeño utilitario nipón se presenta cargado de novedades.

A pesar de la enorme distancia que nos separa con Japón, el denominado «país del sol naciente» tiene una cultura automovilística muy relevante y reconocida a nivel global. Además, por aquellos lares se comercializan diferentes tipos de vehículos que no veríamos en ninguna otra parte de los países occidentales. Un claro ejemplo de ello son los denominados «kei cars». Cada cierto tiempo nos encontramos con que alguno de estos modelos vendidos por las principales firmas automovilísticas se actualiza. Y la verdad es que sus formas y diseños nunca dejan de ser pintorescos.

El último kei car renovado que ha hecho acto de presencia en el mercado nipón ha sido el Honda N-Box Slash 2018. Este pequeño modelo de Honda se pone al día para afrontar este año del que apenas llevamos unas semanas. La compañía prevé vender unas 500 unidades mensuales del nuevo N-Box Slash, una cifra bastante alejada de los volúmenes de ventas que mueve en general la familia N-Box. Sin embargo, no por ello es menos relevante.

El nuevo Honda N-Box Slash 2018 que ya se encuentra disponible en los concesionarios recibe entre otras novedades una nueva serie de colores para la carrocería y que podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo. Cabe destacar que se puede configurar con un acabado exterior monocolor o en dos colores con el techo y otros elementos en contraste. También se han sumado a la gama nuevos diseños de llantas cuyo tamaño máximo se sitúa en las 16 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Honda N-Box Slash 2018 - lateral

La inconfundible silueta del Honda N-Box Slash 2018. Estos pequeños coches japoneses resultan muy pintorescos.

Para el habitáculo también hay cambios muy llamativos, y es que hay un total de seis ambientes que nos permiten crear un interior acorde a nuestra personalidad y/o gustos. Además de nuevos patrones para los tapizados, determinados guarnecidos podrán ser configurados en color rojo, azul, marrón o beige, entre otros. La gama del Honda N-Box Slash se compone de siete niveles de acabado.

¿Y qué hay de la oferta mecánica? Se podrá elegir entre dos motores, ambos de 660 c.c., uno de ellos turbo y otro atmosférico. También habrá disponibles en la gama versiones de tracción delantera y total. Independientemente del motor elegido, vendrá acompañado de una caja de cambios automática tipo CVT. El precio de partida del nuevo Honda N-Box Slash partirá desde los 1.359.720 yenes, unos 9.765 euros al cambio actual.

La familia N-Box es una de las gamas más relevantes para Honda en lo que a ventas se refiere. Durante el pasado año vendió un total de 218.478 unidades de forma acumulada. Los tres únicos modelos de la firma japonesa que superaron dicha marca fueron el Accord, Civic y CR-V (sus tres vehículos más exitosos).

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel