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Honda Jazz 2018: precios y gama para España del utilitario japonés

Honda está lista para iniciar la comercialización en España del nuevo Honda Jazz 2018. El fabricante japonés ha revelado todos los detalles de la gama de su renovado utilitario. En este artículo detallaremos todos los precios, niveles de acabado disponibles y el equipamiento de serie más relevante que ofrecerá en el mercado español el nuevo Jazz.

El nuevo Honda Jazz 2018 ya tiene precios en España.

Durante el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 debutó en sociedad el nuevo Honda Jazz 2018. El utilitario japonés recibía una importante renovación que ya está lista para el inicio de su comercialización en España. Así lo ha confirmado Honda asegurando que estará disponible en su red de concesionarios a partir del próximo mes de febrero. Aunque todavía falten unas semanas, ya conocemos todos los detalles de su gama.

Entre otras novedades, el nuevo Honda Jazz estrena una imagen actualizada en la que destacan elementos como la parrilla o los nuevos faros. Ambos paragolpes también han sido objeto de cambio para transmitir un mayor carácter y tratar de dejar atrás el carácter desenfadado del modelo nipón. También se ha añadido un nuevo color para la carrocería, la tonalidad azul metalizada Skyride Blue.

En cuanto a los cambios que se producen en el habitáculo, uno de los más evidentes es la nueva tapicería interior o la última versión del sistema de información y entretenimiento Honda Connect junto a varias novedades referentes al equipamiento tecnológico. El resto de características se mantiene con respecto al modelo que dejará de ser comercializado próximamente.

Honda Jazz 2018 - posterior

El renovado utilitario de Honda estrena motor 1.5 i-VTEC de 130 CV y versión Dynamic.

La gama del Honda Jazz 2018 estará compuesta por los siguientes niveles de acabado: Trend, Comfort, Elegance y Dynamic. Esta última terminación es otra de las novedades que estrena el nuevo Jazz. Visualmente la versión Dynamic ofrece un plus diferenciador gracias a un separador frontal más estrecho, un difusor de tres paletas en el paragolpes posterior, unos faldones laterales, un alerón de techo posterior, unas llantas de aleación de 16 pulgadas y los faros LED. Además, para el habitáculo este acabado ofrece una tapicería exclusiva y el volante y el pomo de cambio en piel.

Entre el equipamiento de serie de todas las versiones del Honda Jazz 2018 destaca el sistema de info-entretenimiento Honda Connect con pantalla de 7 pulgadas y la cámara de visión posterior. Además, a partir de la terminación Comfort, tenemos un variado abanico de sistemas de asistencia la conducción como el avisador de cambio involuntario de carril, aviso de colisión frontal, limitador inteligente de velocidad o el reconocimiento de señales de tráfico.

Pasando al apartado mecánico, la oferta es bastante escueta, aunque no por ello deja de ser interesante. La opción de acceso está fijada por un motor de 1.3 litros i-VTEC de 102 CV mientras que un escalón por encima, encontraremos por primera vez en la gama europea de Honda, el motor 1.5 litros i-VTEC con 130 CV. Ambos motores podrán asociarse a un cambio manual o una caja de cambios automática CVT revisada para mejorar la eficiencia.

Honda Jazz 2018 - interior

Interior del nuevo Honda Jazz. Estará a la venta a partir del mes de febrero de 2018.

Precios del Honda Jazz 2018 en España

Fuente: Honda

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  • Comentario de Germán M.H.
    11/01/2018 (16:32)

    Germán M.H.

    "Un modelo verdaderamente incomprendido. Super práctico si hablamos de la utilización del espacio interior. Ideal para una familia media o para ir al trabajo todos los días. Y además con la calidad de Honda en todos sus productos. La lástima es que mediáticamente no se le ha hecho la justicia que se debe. Ya que quién lo tiene y lo posee, no habla más que maravillas de él."

  • Comentario de Smat
    11/01/2018 (14:20)

    Smat

    "Me sorprende (para bien) que este coche se siga vendiendo en España, no porque le falten virtudes, con 4 m exactos no puedes encontrar algo más versátil y siempre ha destacado por su fiabilidad, pero seamos sinceros, los monovolumen de segmento B casi han desaparecido e incluso cuando eran tendencia este coche era una rareza, llevar sólo motores gasolina atmosféricos es otra rareza y ser de todo menos barato no ayuda comercialmente. Venderán pocos pero el que compre uno sabrá lo que se lleva y seguramente no le decepcione. La pena es que honda no sea tan valiente en otros segmentos y tengamos una gama tan corta en España..."

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