Motor.es

El Honda NSX GT3 de JAS tiene pilotos para Laguna Seca

  • JAS Motorsport apuesta por Bertrand Baguette, Mario Farnbacher y Renger Van der Zande para las 8 Horas de California.
  • Los dos primeros formaron parte del test oficial de la Blancpain GT Series en Paul Ricard para preparar su presencia en Laguna Seca.

2 min. lectura

Publicado: 15/03/2019 18:30

Honda ha sido una de las ocho marcas que se ha comprometido a disputar el Intercontinental GT Challenge, si bien se perdió las 12 Horas de Barthurst por el calendario de homologación del nuevo Honda NSX GT3 Evo. Por este motivo, la firma japonesa junto a JAS Motorsport, su equipo de confianza, ha activado ya los resortes de este proyecto GT3 y ha confirmado la identidad de los tres pilotos que representarán a la marca en las 8 Horas de California. Formando una alineación de muchos quilates, Bertrand Baguette, Mario Farnbacher y Renger Van der Zande se subirán al Honda NSX en Laguna Seca.

La primera aparición del nuevo Honda NSX GT3 Evo en el Intercontinental GT Challenge llegará de la mano de una alineación de pilotos de primer nivel. De hecho, el GT3 de JAS Motorsport estará capitaneado por Bertrand Baguette, campeón de Le Mans y de la categoría LMP2 del WEC. Piloto asociado a Honda desde 2014, el belga de 33 años ya fue uno de los pilotos que compitió con el anterior NSX GT3 en las 24 Horas de Spa de 2018, participación que se produjo dentro de la categoría Pro-Am al no existir precisamente un programa completo en el Intercontinental GT Challenge.

Mario Farnbacher debutó en el Honda NSX GT3 Evo durante las 24 Horas de Daytona y se llevó la victoria en la categoría GTD del IMSA con la versión anterior de este modelo el año pasado. El piloto alemán de 26 años tiene una sólida trayectoria en resistencia y es el complemento perfecto para Baguette, rodando ambos ya con este NSX en el test oficial de la Blancpain GT Series desarrollado en Paul Ricard. Por su parte, Renger Van der Zande volverá a pilotar para Honda por primera vez desde la FIA GT World Cup disputada en Macao a finales de 2017.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: JAS Motorsport

Compártela en:

Pixel