Motor.es

Honda Odyssey 2021, puesta a punto en Japón para el conocido monovolumen

El Honda Odyssey, uno de los monovolúmenes de gran tamaño más interesantes del mercado, ha sufrido una interesante puesta a punto en el mercado japonés. Honda ha introducido importantes novedades en este modelo con el objetivo de impulsar sus ventas. Unas mejoras que se centran, especialmente, en equipamiento.

Honda Odyssey 2021, puesta a punto en Japón para el conocido monovolumen
Desvelado el nuevo Honda Odyssey 2021 en Japón

3 min. lectura

Publicado: 09/11/2020 18:45

El Honda Odyssey es un modelo que desempeña un papel importante en aquellos mercados donde los monovolúmenes de gran tamaño conservan una cuota considerable. Honda ha decidido poner al día la gama Odyssey en su país natal, Japón. Allí ha sido presentada una actualización cargada de interesantísimas y llamativas novedades. Unas mejoras que se centran, especialmente, en el equipamiento.

Esta revisión no está relacionada con el nuevo Odyssey introducido en Norteamérica hace unos meses. ¿En qué ha cambiado el modelo japonés? Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. Y es que, no solo hay novedades a nivel de equipamiento. Pongamos el punto de mira en el frontal.

Honda Odyssey 2021 - posterior
El Honda Odyssey ha recibido una actualización en su mercado local, Japón

El nuevo Honda Odyssey 2021 debuta en Japón

El frontal del Odyssey 2021 japonés trae consigo una nueva parrilla con unas barras horizontales que ayudan a transmitir un aspecto más sólido. La parrilla está directamente conectada con unos grupos ópticos que emplean tecnología LED. Además, la parte superior está embellecida con un elemento cromado. La rejilla inferior del paragolpes sigue el mismo patrón de la parrilla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otros detalles a señalar de la parte delantera son los faros antiniebla que también recurren a la tecnología LED. Son muy delgados y están dispuestos en una forma horizontal. A ello hay que sumar unas entradas de aire laterales. Además, las luces intermitentes son ahora dinámicas, lo que ayuda a crear una imagen más moderna.

Pasemos al equipamiento, puesto que hay cambios muy relevantes. Ahora todas las versiones incorporan de serie una puerta lateral deslizante de apertura eléctrica y controlada por gestos. Honda también permite equipar un asiento que se extiende hacia el exterior del vehículo, lo que puede ser realmente práctico para personas con movilidad reducida.

Honda Odyssey 2021 - interior
Así es el puesto de conducción del nuevo Honda Odyssey 2021 en Japón

La pantalla del cuadro de instrumentos pasa de las 3,5 a las 7 pulgadas. Además, también se puede equipar una pantalla táctil de 10 pulgadas para manejar el sistema de info-entretenimiento. Las versiones más equipadas cuentan con una pantalla de 11,6 pulgadas destinada a las plazas traseras.

En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades. El nuevo Odyssey está disponible en Japón junto a una mecánica híbrida así como con un motor de gasolina. El precio de salida se sitúa en los 3.495.000 ¥, unos 28.055 € según el cambio actual.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel