Motor.es

Honda Passport 2019, buscando el punto intermedio entre el CR-V y Pilot

La familia SUV de Honda en Estados Unidos da la bienvenida a su nuevo integrante. El nuevo Honda Passport se presenta en sociedad con el objetivo de ocupar el enorme espacio que hay entre el CR-V y Pilot. Con una imagen ruda y campera, el nuevo Passport ofrece una gran versatilidad y su completo equipamiento tecnológico lo convierte en un coche idea para el uso diario. Estará disponible con tracción total.

Honda Passport 2019, buscando el punto intermedio entre el CR-V y Pilot

4 min. lectura

Publicado: 28/11/2018 11:45

Honda Passport 2019

El nuevo Honda Passport 2019 se presenta en sociedad. Un nuevo SUV para el mercado estadounidense.

Tras varios adelantos oficiales y numerosas fotos espía, finalmente ha debutado en sociedad el nuevo SUV de Honda. En el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 ha irrumpido en escena el nuevo Honda Passport. El fabricante japonés sigue apostando por los todocaminos y con la introducción de este nuevo modelo reforzará su gama en un mercado tan importante como el estadounidense.

El lanzamiento del nuevo Honda Passport también tiene un claro objetivo, y es ni más ni menos que ocupar parte del gran hueco que hay entre el Honda CR-V y el Honda Pilot. El tamaño de estos dos SUV dejaba un claro espacio que podía ser ocupado por un tercer modelo. Ahí es donde entra en juego el nuevo Passport. Estará disponible en la red de concesionarios de Honda en Estados Unidos a partir de 2019.

A diferencia del Pilot, el nuevo Passport tiene un tamaño más compacto, lo que le convierte en un automóvil más versátil. Tampoco podemos obviar que luce una imagen en la que se combina a la perfección rasgos de corte deportivo con un aire campero y rudo. Lógicamente, adopta la nueva filosofía de diseño que Honda está aplicando a todos sus nuevos modelos. Presenta unas ópticas con tecnología LED, se calza unas llantas de aleación de 20 pulgadas y su parrilla luce un acabado en color negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Honda Passport 2019 - posterior

El nuevo Honda Passport se situará entre el CR-V y Pilot. Se ofrecerá con tracción total.

Detalles como las barras longitudinales de techo, las defensas que recorren la parte inferior de la carrocería y la importante altura libre acentúan su lado campestre. Y no podemos pasar por alto las salidas de escape visibles y con un acabado cromado que se integran a la perfección en el paragolpes trasero.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del Honda Passport 2019 nos encontraremos con un habitáculo que transmite calidad y unos ajustes bien realizados. El cuadro de instrumentos se caracteriza por combinar una configuración clásica con una moderna. En su centro se encuentra una pantalla de 7 pulgadas. En la consola central hay una pantalla táctil de 8 pulgadas que se convierte en el centro neurálgico de habitáculo para manejar el sistema de info-entretenimiento.

Además de navegación GPS, cuenta con conexión Wi-Fi 4G LTE y ofrece compatibilidad con Android Auto, Apple CarPlay. Entre el equipamiento que podrá ser configurado destacan los asientos de ajuste eléctrico y calefactables, la cámara de visión posterior y/o la función HomeLink. La marca hace especial hincapié en el espacio disponible para los ocupantes de las plazas traseras a la par que el maletero ofrece un gran volumen de carga.

Honda Passport 2019 - interior

Un vistazo al interior del nuevo Honda Passport. Cuenta con un completo equipamiento tecnológico.

En lo que respecta al apartado mecánico, todo pasará por un motor de gasolina V6 de 3.5 litros con 283 CV y 354 Nm de par máximo que viene asociado a una caja de cambios automática de nueve velocidades. Opcionalmente Honda permitirá configurar un sistema de tracción total. De serie contará con tracción delantera.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel