Motor.es

El nuevo Honda Passport 2019 ya está siendo producido en Alabama

La producción en serie del nuevo SUV de Honda ya está en marcha. El nuevo Honda Passport ya es fabricado en la planta que la marca tiene en Alabama (Estados Unidos). Comparte instalaciones de producción con otros modelos de la talla del Honda Pilot. Estará disponible en los concesionarios estadounidenses a partir de 2019.

4 min. lectura

Publicado: 10/12/2018 17:00

Producción del Honda Passport 2019

El nuevo Honda Passport ya está siendo producido en serie. El nuevo SUV de Honda se fabrica en Alabama.

La familia SUV de Honda en Estados Unidos ha dado la bienvenida a su nuevo integrante. El nuevo Honda Passport ya es una realidad. Su puesta de largo se ha producido recientemente en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 y ahora encara su desembarco en los concesionarios estadounidenses. Es más, ya ha dado el paso previo a su llegada al mercado. Y es ni más ni menos que el inicio de su fabricación en serie.

Laproducción del nuevo Honda Passport ya está en marcha. Honda ha iniciado su producción en la fábrica que tiene en Alabama (Estados Unidos). Estamos ante un SUV hecho por y para el público norteamericano. Sin embargo, más allá de aprovechar el fuerte tirón que tienen este tipo de vehículos en determinados mercados como el estadounidense, lo cierto es que su lanzamiento era muy esperado.

El nuevo Honda Passport llegará a los concesionarios de Estados Unidos con un objetivo muy claro, ocupar el enorme espacio que hay actualmente entre el Honda CR-V y el Honda Pilot. Será una opción intermedia entre estos dos todocaminos. En su desarrollo el fabricante japonés ha tenido en cuenta algunos aspectos relevantes de cada uno de estos dos modelos. Y es que combina una imagen deportiva y dinámica con un habitáculo realmente espacioso y confortable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Producción del Honda Passport 2019

El nuevo Honda Passport se sitúa a medio camino entre el Honda CR-V y el Honda Pilot.

Versátil y funcional como coche de diario pero con cierta capacidad para ir a disfrutar de la montaña los fines de semana. Así es el nuevo Honda Passport. Su confirmación mecánica también es clave. Bajo su capó se encuentra un motor de gasolina V6 de 3.5 litros con 283 CV y 354 Nm asociado a una caja de cambios automática de nueve velocidades y la posibilidad de equipar un sistema de tracción total. De serie dispondrá de tracción delantera.

La dotación tecnológica es otra de las claves del Honda Passport 2019, puesto que también apunta a un público joven. El cuadro de instrumentos cuenta con una enorme pantalla central de 7 pulgadas en la que mostrará una variada información útil para la conducción. También equipa una pantalla táctil de 8 pulgadas para manejar el sistema de info-entretenimiento y además de navegación GPS cuenta con conexión Wi-Fi LTE. Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

¿Cuándo estará disponible? A pesar de que la producción del nuevo Honda Passport ya está en marcha, para verlo en los concesionarios de Estados Unidos habrá que esperar hasta comienzos del próximo año 2019. Sus precios y demás detalles de la gama se revelarán cuando se acerque su fecha de lanzamiento. Por su posición en la gama el precio de partida debe situarse a medio camino entre el del CR-V y el del Pilot.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel