¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Honda WR-V 2021, interesante puesta a punto para el SUV vendido en Brasil

    12
    Desvelado el nuevo Honda WR-V 2021.

    El Honda WR-V, un todocamino destinado a mercados emergentes, ha sufrido una interesantísima e importante puesta a punto en el mercado brasileño. El renovado SUV de Honda ya está disponible en Brasil y, además de mejorar su equipamiento de serie, presenta una nueva imagen.

    En diversos mercados emergentes es posible encontrar en la gama Honda un modelo que podríamos definir como el «hermano pequeño» del Honda HR-V. Se trata del Honda WR-V, un modelo muy interesante que desempeña un papel relevante tanto en Brasil como en la India. Ahora, este todocamino ha sufrido una importante puesta a punto. Una actualización que acaba de ser introducida por todo lo alto en el territorio brasileño.

    El nuevo Honda WR-V 2021 se presenta en Brasil luciendo una nueva imagen, un equipamiento de serie más completo y una oferta reestructurada. Pongamos el punto de mira en el diseño exterior. Las modificaciones más relevantes se encuentran en el frontal. El paragolpes delantero es nuevo y la parrilla ha sido revisada. Además, los grupos ópticos incorporan proyectores con iluminación LED.

    Honda WR-V 2021 - posterior
    El Honda WR-V adopta una nueva imagen y aumenta sus opciones de personalización.

    El equipamiento mejorado de Honda WR-V 2021

    Los faros antiniebla también emplean tecnología LED. Y en la zaga, hace acto de presencia un nuevo paragolpes más grande. Con la incorporación de estos paragolpes rediseñados, el nuevo WR-V es 67 mm más largo que el modelo saliente. La longitud total alcanza los 4.067 mm. El resto de medidas permanecen sin cambios.

    Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo a las imágenes de habitáculo, lo primero que llamará nuestra atención son los nuevos patrones y colores de los tapizados. Además, el cuadro de instrumentos tiene ahora un acabado en negro brillante. Y lo que es igualmente importante, en materia de seguridad el WR-V ha dado un paso adelante puesto que ahora todas las versiones equipan de serie el control de tracción y estabilidad así como el asistente de arranque en pendientes.

    Bajo el capó se encuentra un motor de gasolina 1.5 litros i-VTEC FlexOne de 116 CV asociado a una transmisión CVT. Dispone de una configuración de tracción delantera. Este motor también puede funcionar con etanol.

    Honda WR-V 2021 - interior
    El equipamiento de serie del Honda WR-V ha sido mejorado.

    Llegados a este punto es muy importante recordar que el nuevo WR-V está basado en la generación anterior del Honda Fit. Dicho modelo es vendido en Europa como Honda Jazz y hace relativamente poco tiempo estrenó nueva generación. El WR-V no será vendido en Europa. Su puesto es ocupado, en estos momentos, por el nuevo Honda Jazz Crosstar, aunque no sean realmente dos modelos equiparables.

    La nueva gama WR-V estrena en Brasil el nivel de acabado básico LX, una terminación de acceso que estará acompañada de los acabados EX y EXL. Entre el equipamiento de serie encontramos un equipo de sonido con Bluetooth, cámara de visión posterior y ESP. El precio de salida se sitúa en los 83.400 R$ (13.070 €).

    Fuente: Honda

    Honda WR-V 2021, interesante puesta a punto para el SUV vendido en Brasil