Motor.es

Horizon Chase Turbo ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y PC

El estudio brasileño Aquiris ha confirmado que su nuevo videojuego de conducción, Horizon Chase Turbo, llegará a PlayStation 4 y PC (Steam) el próximo día 15 de mayo de 2018. Más adelante hará lo propio en Nintendo Switch y tampoco se descarta su posible salto a Xbox One.

4 min. lectura

Publicado: 17/04/2018 21:00

Horizon Chase Turbo

Horizon Chase Turbo estará disponible en las tiendas el próximo día 15 de mayo de 2018.

Uno de los videojuegos de conducción más esperados de este año entre los amantes de los títulos arcade es, sin lugar a dudas, Horizon Chase Turbo. Tras la reciente llegada de Burnout Paradise Remastered a las principales plataformas, próximamente hará lo propio el juego que ha estado siendo desarrollado por Aquiris. El estudio brasileño ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Como ya adelantamos en artículos previos, Horizon Chase Turbo llegaría a las tiendas especializadas y bazares digitales en la primavera de 2018. Y así será, estará disponible a partir del próximo día 15 de mayo. Inicialmente desembarcarán las versiones para PlayStation 4 y PC (a través de la plataforma digital Steam). Más adelante hará lo propio la versión para Nintendo Switch que recientemente ha sido confirmada.

Por el momento Aquiris no termina de confirmar su lanzamiento en Xbox One, aunque lo cierto es que en declaraciones de los máximos responsables del estudio desarrollador, siempre han dejado la puerta abierta a su llegada a la consola de Microsoft. En cualquier caso, habrá que esperar. Una de las claves más relevantes de Horizon Chase Turbo que están generando cierta expectación sobre su lanzamiento es el componente nostálgico que ofrecerá a los jugadores más nostálgicos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Horizon Chase Turbo

Horizon Chase Turbo estará disponible inicialmente en PlayStation 4 y PC (Steam). Más adelante llegará una versión a Nintendo Switch.

Es cierto que los amantes de los simuladores de conducción más serios y realistas no se verán atraídos por este título, pero es innegable que debe ser tenido en cuenta para sumar a la colección. Con Horizon Chase Turbo podremos viajar unas cuantas décadas atrás en el tiempo ya que se inspira directamente en videojuegos de conducción tan clásicos como OutRun y Top Gear.

Para crear esta atmósfera retro propia de los salones de máquinas recreativas de videojuegos, Aquiris ha optado por unos gráficos de 16 bits con una estética poligonal. Además, la banda sonora está firmada por Barry Leitch. Es cierto que los diseños de los coches no serán muy realistas, pero en el nuevo tráiler publicado por el estudio (y que acompaña este artículo) podemos conocer algunos delos modelos que podremos conducir en circuitos idílicos mientras observamos una puesta de sol, lluvias, nevadas e incluso tormentas de arena.

Habrá un total de 12 copas con las que recorrer 48 ciudades y 110 circuitos. La lista de coches se compondrá de 26 modelos diferentes que deberemos ir desbloqueando. Otro de los factores determinantes en el éxito de Horizon Chase Turbo será el multijugador local para hasta cuatro participantes. También habrá opciones de competición en línea, aunque descargando los «fantasmas» de otros jugadores así como tablas de puntuación.

Tráiler de anuncio de fecha de lanzamiento de Horizon Chase Turbo.

Fuente: Aquiris

Compártela en:

Pixel