Motor.es

Horizon Chase Turbo también llegará a Nintendo Switch

Aquiris ha confirmado que Horizon Chase Turbo también estará disponible en Nintendo Switch. Su llegada a la consola japonesa se producirá tras su lanzamiento en PlayStation 4 y PC (Steam). El nuevo videojuego arcade de conducción se inspira en títulos clásicos como Outrun y Top Gear.

3 min. lectura

Publicado: 11/04/2018 17:00

Horizon Chase Turbo - Nintendo Switch

Horizon Chase Turbo tendrá versión para Nintendo Switch.

Ya es oficial. El propio estudio desarrollador Aquiris ha anunciado que su esperado título Horizon Chase Turbo también desembarcará en Nintendo Switch. Este nuevo videojuego de conducción de carácter arcade y con un gran componente nostálgico estará disponible así en tres de las principales plataformas que hay disponibles en la actualidad. Lamentablemente los jugadores de la consola de Microsoft quedan, por ahora, fuera de la ecuación.

Horizon Chase Turbo llegará inicialmente a PC (a través de Steam) y PlayStation 4. Recordemos que el juego fue anunciado a finales del pasado año aprovechando la celebración del PlayStation Experience 2017. Tras su éxito en dispositivos móviles, Aquiris ha decidido apostar por el desarrollo de un juego para plataformas de la actual generación. Y sin lugar a dudas, cautivará a los jugadores más veteranos y amantes del género.

Este título no busca rivalizar con franquicias de renombre, sino más bien con juegos del tipo Burnout Paradise Remastered. Busca reinventar el arcade de conducción combinando elementos novedosos junto con características propias de los clásicos del género. Como ya hemos señalado en otros artículos sobre Horizon Chase Turbo, el estudio Aquiris se inspira en títulos como Outrun, Lotus Turbo Challenge o Top Gear.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler de Horizon Chase Turbo.

Horizon Chase Turbo contará con 12 torneos, 48 localizaciones, 110 circuitos, 26 coches diferentes y 10 actualizaciones de contenido con los que mejorar la experiencia de juego. La banda sonora correrá a cargo de Barry Leitch, por lo que el ambiente retro está garantizado Sin embargo, el verdadero aliciente que promete parte de los modos multijugador.

Rompiendo con la tónica habitual que está siguiendo el mercado, habrá posibilidad de disputar partidas en pantalla dividida con hasta 4 jugadores en una misma consola. Por otra parte, el modo online permitirá competir contra los «fantasmas» de los mejores tiempos en más de 100 trazados inspirados en distintas localizaciones de mundo.

Sin una fecha de lanzamiento concreta, el último anuncio realizado por Aquiris sobre este tema dejó caer la llegada de Horizon Chase Turbo en el segundo semestre de este año. De momento se desconoce el precio que tendrá y las posibles ediciones que serán comercializadas. Habrá que seguir esperando.

Fuente: Aquiris

Compártela en:

Pixel