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Aparece a la venta el último HSV GTSR Maloo fabricado

Un concesionario de Perth, Australia, ha anunciado la puesta a la venta del último ejemplar fabricado del radical HSV GTSR Maloo, una edición limitada a solo 600 unidades dotadas de un V8 de 591 C V que estaba destinada a homenajear la cancelación del modelo.

Aparece a la venta el último HSV GTSR Maloo fabricado
HSV GTSR #600 - Gardner Autos

2 min. lectura

Publicado: 03/05/2021 12:00

Holden y HSV lanzaron varias ediciones limitadas de despedida antes de que finalizara la producción del Holden Commodore y sus derivados en Australia, lo que tuvo lugar a finales de 2017. Una de estas radicales ediciones limitadas fue el HSV GTSR Maloo, creado sobre la versión UTE con un potente motor V8 LSA sobrealimentado y una configuración de bastidor más radical que las versiones anteriores del modelo.

De esa peculiar edición limitada solo fueron ensamblados 600 ejemplares y el que protagoniza estas imágenes es precisamente el número 600, por lo que no solo se trata del último ejemplar de esta edición limitada, sino también del último Maloo ensamblado por la compañía.

El último ejemplar saliendo de la cadena de montaje.

Este ejemplar se encuentra a la venta en el concesionario Gardner Autos de Perth, Australia, por un precio de 749.998 dólares australianos, lo que suponen poco más de 481.000 € al cambio actual. Cuenta con un estado de conservación excepcional, lo que no es de extrañar dado que se trata de un modelo muy joven y que además ha tenido muy poco uso, pues su marcador solo refleja 94 millas de uso (151 km).

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Esta unidad tan especial es toda una pieza de coleccionista y por tanto cuenta con un precio muy elevado, aunque también dispone de una carta de la compañía que certifica que este se trata del último ejemplar ensamblado, el que hace el número 600 de la edición limitada. Además de imágenes durante su ensamblaje para certificar que se trata realmente de la última unidad

Esta versión monta el V8 LSA 6.2 litros de origen General Motors que entrega 591 CV (583 hp) y 740 Nm de par máximo. Este propulsor está asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.

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