Motor.es

Los nuevos modelos de Hyundai que serán presentados en 2020

Hyundai presentará a lo largo de este año una gran cantidad de nuevos modelos. Se avecinan actualizaciones de vehículos actuales, desarrollo de nuevas variantes y, sobre todo, novedades relacionadas con la electrificación. Repasamos los nuevos modelos que Hyundai presentará en 2020. Entre ellos, se encuentra toda una variedad de coches híbridos.

Los nuevos modelos de Hyundai que serán presentados en 2020
Hyundai presentará grandes novedades en este año 2020.

3 min. lectura

Publicado: 29/03/2020 09:00

2020 va a ser un año realmente importante para Hyundai. El fabricante coreano se ha colocado en los últimos tiempos como una de las referencias en movilidad eléctrica. Su apuesta por diferentes tecnologías relacionadas con la electrificación le ha permitido tener en su gama tanto coches híbridos, como híbridos enchufables, eléctricos y de pila de combustible de hidrógeno. Además, hace relativamente poco tiempo que puso en marcha su propia submarca deportiva, la gama N.

Para este ejercicio Hyundai tiene previsto introducir toda una serie de nuevos modelos. Se avecinan importantes renovaciones de vehículos actuales, tanto a nivel de lavado de cara como de cambio generacional, así como la introducción de distintas variantes, la mayor parte de ellas con mecánicas electrificadas. En definitiva, seremos testigos de una gran ofensiva de producto.

Los nuevos modelos de Hyundai para 2020
Hoja de ruta que seguirá Hyundai a lo largo de este año 2020.

A los ya presentados nuevo Genesis G80 y nuevo Hyundai Elantra, le será el próximo mes de mayo el lavado de cara de esta generación del Hyundai Santa Fe. El conocido SUV de siete plazas será puesto al día con un lavado de cara. Entre sus opciones mecánicas encontraremos una variante híbrida (HEV). En junio llegará el momento de la versión híbrida del nuevo Elantra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El debut del nuevo Hyundai Kona se producirá en julio y, entre otras novedades, estrenará una variante de alto rendimiento, el nuevo Kona N. Entre sus opciones mecánicas seguiremos encontrando una versión híbrida (HEV) y una 100% eléctrica. Más tarde, en agosto, se producirá otra presentación de primer nivel, la nueva generación del Hyundai Tucson. Y para terminar el año, en octubre será presentado el nuevo Genesis GV70 y en diciembre la variante híbrida enchufable del nuevo Santa Fe.

Los nuevos modelos de Hyundai para 2020

ModeloTipoPresentación 2020
Genesis G80GasolinaFebrero
Hyundai ElantraGasolinaMarzo
Hyundai Santa FeGasolina / Diésel / HíbridoMayo
Hyundai ElantraHíbridoJunio
Hyundai Kona / Kona NGasolina / Diésel / Híbrido / EléctricoJulio
Hyundai TucsonGasolina / Diésel / HíbridoAgosto
Genesis GV70GasolinaOctubre
Hyundai Santa FeHíbrido enchufableDiciembre

Compártela en:

Pixel