Motor.es

Hyundai 45 Concept, adelanto del nuevo coche eléctrico de la firma coreana

Hyundai ha anunciado oficialmente otra de las novedades que podremos encontrar en su stand del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Se trata de un concept car. Un vehículo totalmente eléctrico denominado Hyundai 45 Concept que marcará el rumbo de diseño de la compañía coreana.

Hyundai 45 Concept, adelanto del nuevo coche eléctrico de la firma coreana
Hyundai nos muestra la zaga del 45 Concept.

3 min. lectura

Publicado: 22/08/2019 15:00

Hyundai continúa desvelando y confirmando su particular «alineación» de cara al inminente Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. La firma coreana será una de las numerosas marcas de coches que harán acto de presencia en esta relevante cita automovilística para mostrar al mundo sus novedades más recientes y ofrecer una visión de futuro. A lo que está por venir. Y precisamente de ello tratará una de las primicias confirmadas.

El fabricante ha anunciado de manera oficial el debut del Hyundai 45 Concept en el Salón de Frankfurt 2019. Se trata de un modelo conceptual totalmente eléctrico que marcará el devenir de la compañía. ¿Por qué es tan importante este concept car? Hyundai asegura que el 45 Concept marcará el rumbo que seguirá su filosofía de diseño durante los años venideros. Es decir, lucirá los rasgos que encontraremos en futuros modelos.

También hace especial mención en que el Hyundai 45 Concept influirá directamente en los próximos coches eléctricos que desarrollará la compañía de Corea del Sur. Aseguran que el concept car acentúa su filosofía de continuar siempre hacia adelante. Se trata de una evolución del lenguaje de diseño «Sensuous Sportiness» que hemos estado presenciando hasta la fecha.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva filosofía de diseño seguirá asentándose en valores tan importantes para la marca como las soluciones innovadoras de movilidad y los valores emocionales. Como hemos señalado al inicio del artículo, este modelo conceptual debutará en Frankfurt. La firma nos invita a marcar en nuestros calendarios el próximo día 10 de septiembre, fecha en la que será desvelado.

En el stand de Hyundai, además del 45 Concept, podremos encontrar otras novedades igualmente importantes, como la nueva generación del Hyundai i10 o el radical Hyundai i30 N Project C. También habrá espacio para otro concepto de la compañía, el Hyundai Style Set Free Concept. Todo ello y mucho más podremos encontrar en el espacio que tendrá la marca en esta cita automovilística.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel