Motor.es

El nuevo Hyundai i10 2020 pierde camuflaje a su paso por España

El desarrollo de la nueva generación del Hyundai i10 afronta su recta final. El pequeño utilitario coreano se pondrá al día en materia de diseño, tecnología y en todo lo relacionado con la mecánica. Una puesta a punto integral. Su presentación se producirá en el Salón de Frankfurt 2019 y la marca apura sus pruebas en carretera.

El nuevo Hyundai i10 2020 pierde camuflaje a su paso por España
Fotos espía de la nueva generación del Hyundai i10 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 21/08/2019 16:00

Hyundai continúa trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la que será la tercera generación del i10, su utilitario más pequeño. Teniendo en cuenta que su presentación está a la vuelta de la esquina, era de esperar que la marca coreana dejaría a un lado su recelo a la hora de «sacar de paseo» a plena luz del día el vehículo que está desarrollando. Y como podíamos suponer, así ha sido.

Nuestros fotógrafos espía han avistado a plena luz del día un prototipo del nuevo Hyundai i10 2020. Con respecto a otros avistamientos producidos, nos encontramos con un vehículo de pruebas que ha perdido parte de su camuflaje frontal, lo que deja al descubierto diversos detalles. Así podemos vislumbrar cómo será el diseño del nuevo i10. Además, tenemos como referencia un boceto que publicó recientemente la propia marca.

Hyundai i10 2020 - foto espía frontal

Foto espía de la tercera generación del Hyundai i10 realizando una sesión de pruebas en carretera.

En concreto, Hyundai se encuentra en España completando parte del desarrollo de este y otros modelos en los que está trabajando la conocida firma. Las temperaturas que se registran en el verano y las orografía de nuestro territorio son el entorno idílico para poner a prueba en carretera modelos como el nuevo Hyundai i10. La llamada «piel de toro» es un lugar elegido por numerosos fabricantes de automóviles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar de que el camuflaje es muy denso, si tomamos como referencia el mencionado boceto, queda claro que la nueva generación del Hyundai i10 adoptará la nueva filosofía de diseño de la compañía. Buscará adaptarse a los últimos lanzamientos de la marca. En especial tenemos a sus «hermanos mayores», el Hyundai i20 y el Hyundai i30. Lucirá más moderno, elegante y dinámico.

Tecnológicamente los avances serán notables y se centrarán especialmente en la conectividad y seguridad. Adoptará un nuevo sistema de info-entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay así como nuevos sistemas de asistencia a la conducción. A ello debemos de sumar una selección de motores de gasolina adaptados para cumplir con las nuevas normativas de emisiones.

Hyundai i10 2020 - foto espía posterior

El nuevo Hyundai i10 será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

¿Cuándo será presentado? El debut en sociedad del nuevo Hyundai i10 se producirá el próximo mes de septiembre. Más concretamente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Será una de las principales novedades que podremos encontrar en el stand de la compañía coreana. Estará acompañado, entre otros modelos, por el radical y exclusivo Hyundai i30 N Project C que ha sido anunciado recientemente.

Compártela en:

Pixel