Motor.es

Hyundai mostrará su visión de la movilidad futura con el Style Set Free Concept

Hyundai mostrará cuál es su visión acerca de la movilidad del futuro a través del concepto denominado Style Set Free. Para el fabricante coreano, los coches se convertirán en un futuro no muy lejano en una extensión de nuestro hogar. Debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

Hyundai mostrará su visión de la movilidad futura con el Style Set Free Concept
Hyundai presentará el concepto Style Set Free en el Salón de Frankfurt 2019.

3 min. lectura

Publicado: 08/08/2019 17:00

Hyundai es una de las numerosas marcas de coches que el próximo mes de septiembre hará acto de presencia en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Para esta relevante cita automovilística la firma coreana está preparando toda una cartera de novedades con la que captar la atención del público. Una de ellas será un interesante concepto llamado Style Set Free con el que nos mostrará su visión de futuro.

En concreto, el concepto Style Set Free de Hyundai muestra la visión de la movilidad futura de la compañía. El fabricante estima que los coches se convertirán en una extensión de nuestros hogares en el futuro próximo. Serán un entorno tecnológico que podrá ser personalizado para adaptarse a nuestro gusto y, sobre todo, necesidades. El concepto Style Set Free busca la creación de un «espacio perfecto» dentro del propio automóvil.

Hyundai se centra en cómo los coches del futuro ofrecerán a los clientes más libertad para diseñar sus vehículos de una forma similar a como las personas diseñan sus casas y dan forma a sus automóviles de la manera en que lo hacen con su estilo de vida. Los materiales orgánicos serán utilizados, según Hyundai, para personalizar determinados ámbitos del habitáculo del coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai, hace especial mención en cómo afectará la electrificación y la conducción autónoma en este aspecto: “En el futuro, la tecnología de conducción autónoma en vehículos eléctricos eliminará la necesidad de conductores. Esto no será un lujo, será una necesidad absoluta. El objetivo de Style Set Free es proporcionar una experiencia única en el automóvil”.

El Hyundai Style Set Free se basa en futuros desarrollos automovilísticos en donde la conducción autónoma será una de las piedras angulares. Permitirá a los usuarios personalizar y actualizar de manera completa su entorno de conducción para crear un espacio totalmente propio.

La marca tiene la intención de construir en el futuro un mercado de autoservicio similar al de una tienda de aplicaciones. Los clientes tendrán la posibilidad de elegir el software y el hardware de sus vehículos para actualizarlos en base a sus necesidades. Como hemos señalado al inicio del artículo el Hyundai Style Set Free Concept debutará en el Salón de Frankfurt 2019 que abrirá sus puertas el próximo día 10 de septiembre.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel