Motor.es

El Hyundai Alcazar ya tiene fecha de llegada y se destapa en este nuevo teaser

La firma coreana ha desvelado una nueva imagen a modo de teaser del Hyundai Alcazar, el nuevo SUV compacto de 3 filas de asientos que va a ser fabricado y comercializado exclusivamente en la India. Su debut oficial está ya muy cerca.

El Hyundai Alcazar ya tiene fecha de llegada y se destapa en este nuevo teaser
Teasers del Hyundai Alcazar 2021 - Hyundai

3 min. lectura

Publicado: 23/03/2021 10:00

Hace solo unas semanas que os mostramos el primer anuncio oficial del nuevo SUV de 7 plazas que la corporación coreana ha desarrollado para el mercado indio, el nuevo Hyundai Alcazar, un nombre tomado directamente de las palacios fortificados españoles, como es el caso de los célebres alcázares de Toledo o Segovia, que precisamente protagonizaron uno de los vídeo lanzados a modo de teaser del nuevo modelo.

El nuevo Hyundai Alcazar 2021 está a solo unos días de ser presentado, pues su debut oficial va a tener lugar el próximo 6 de abril. En principio, este modelo ha sido anunciado exclusivamente para la India, por lo que no debemos esperar verlo en otros mercados. No al menos de momento.

Teaser del interior del nuevo Hyundai Alcazar 2021.

El Hyundai Alcazar 2021 no es realmente un modelo nuevo, sino una variante alargada del Hyundai Creta, un crossover de 4.3 metros y 5 plazas estrictas, por lo que podemos decir que el nuevo Alcazar es realmente la variante de carrocería larga o 7 plazas del conocido Creta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Rasgos conocidos

Aunque todavía no hemos podido ver el frontal de nuevo Alcazar, en todos los teasers publicados hasta ahora aparecen los peculiares pasos de rueda del Creta, además de otros elementos y rasgos específicos de este, como las puertas, paragolpes delantero o la línea del techo. La diferencia la vamos a encontrar en un voladizo trasero mayor y una última ventanilla lateral más larga, para dar cabida a 3 filas de asientos y hasta un máximo de 7 pasajeros. Aunque en el boceto superior podemos ver que también podrá contar con una configuración de 6 plazas, montando 2 butacas centrales.

El nuevo teaser lanzado por la marca revela el aspecto de la zona trasera del Alcazar, que muestra formas similares al Creta pero algunos rasgos específicos, como es el caso de las ópticas con forma de C. Por ahora no podemos confirmar si el frontal también va a lucir nuevos rasgos.

Compártela en:

Pixel