Motor.es

El SUV más barato de Hyundai se actualiza, primeras fotos espía del nuevo Bayon

El Hyundai Bayon será sometido a un lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación, la primera, poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. El SUV más barato (y pequeño) de Hyundai en Europa estrenará un «facelift». Estas son sus primeras fotos espía.

El SUV más barato de Hyundai se actualiza, primeras fotos espía del nuevo Bayon
Fotos espía del nuevo Hyundai Bayon 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 17/08/2023 18:45

Ha llegado el momento de que el SUV más pequeño y barato de Hyundai en Europa sea actualizado. El Hyundai Bayon irrumpió en escena en el mes de marzo de 2021. Este todocamino de precio asequible desembarcó en los concesionarios del Viejo Continente con el objetivo de ocupar el puesto del desaparecido Hyundai i20 Active. Es un modelo concebido por y para el público europeo.

Lidia en el competido segmento B-SUV y en la propia gama Hyundai desempeña el importantísimo papel de «hermano pequeño» del Hyundai Kona. Tas aproximadamente dos años de presencia en nuestros concesionarios, es hora de que sufra una puesta a punto. Un lavado de cara a modo de actualización de mitad de ciclo para que esta generación, la primera, pueda afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Un «facelift» que está en marcha.

Hyundai Bayon 2025 - foto espía
Hyundai trabaja en la actualización del Bayon, su todocamino más pequeño y barato en Europa

Fotos espía del nuevo Hyundai Bayon 2025

El nuevo Bayon ha sido fotografiado por primera vez. En concreto, un prototipo de la renovación del pequeño SUV de Hyundai se ha dejado ver en el sur de Europa. Nuestros fotógrafos espía lo han cazado a plena luz del día circulando por carreteras abiertas al tráfico y, como se puede apreciar en las imágenes que ilustran este artículo, luciendo una notable cantidad de camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La mayor parte del exterior está cubierta de camuflaje. Sin embargo, y al tratarse de un «facelift», podemos prever que la mayor parte de las novedades en materia de diseño exterior se concentrarán en la parte delantera. El frontal presentará unos grupos ópticos renovados. El paragolpes y la parrilla serán ligeramente modificados. En la zaga, las novedades pasarán por unos pilotos traseros actualizados.

También habrá novedades en el interior. Lamentablemente no podemos echar un vistazo al habitáculo. No hay mucha información al respecto, pero si tomamos como referencia las últimas actualizaciones de modelos Hyundai comercializados en el territorio europeo, podemos esperar mejoras en el equipamiento tecnológico y, más concretamente, en el sistema de info-entretenimiento.

Hyundai Bayon 2025 - foto espía posterior
El Hyundai Bayon será objeto de un lavado de cara. El renovado modelo debutará en 2024

Los motores electrificados del nuevo Hyundai Bayon 2025

En lo relativo al apartado mecánico no habrá sorpresas. Seguirá estando disponible de manera exclusiva con motorizaciones de gasolina. La mayor parte de las versiones estarán electrificadas con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Hyundai realizará pequeños ajustes en motores seleccionados para mejorar el nivel de eficiencia.

Las versiones con tecnología MHEV lucirán el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

¿Cuándo llegará al mercado? Debemos tener presente que se trata del primer avistamiento. Si todo va según lo previsto el nuevo Bayon estará en disposición de irrumpir en escena a mediados del próximo año. Llegará al mercado como un modelo de 2025.

Compártela en:

Pixel