Motor.es

Hyundai Elantra 2011 presentado

La casa coreana ha presentado la nueva generación de uno de sus modelos más vendidos en todo el mundo, el Hyundai Elantra

Hyundai Elantra 2011 presentado

3 min. lectura

Publicado: 29/04/2010 16:17

Uno de los modelos más vendidos de la casa coreana Hyundai es el Elantra, también conocido en otros mercados como Avante, a estas alturas un clásico de la casa que se renueva periódicamente para mantener el espacio que se ha ganado por derecho propio como un coche económico, robusto y fiable.

Y ahora durante la celebración del Busan Motor Show en corea, del sur por supuesto, Hyundai ha presentado el Elantra 2011. Una nueva generación completamente renovada y con un diseño actual y con estilo propio, ese que se ha ganado a lo largo del tiempo.

Para comenzar su estética es de lo que se lleva ahora, una berlina con aire de coupe para entregar mayor dinamismo y sensación de movimiento; además de un aire deportivo que se ve resaltado con sus faros frontales de nueva generación, equipados con la tecnología HID, algo así como Descarga de Alta Intensidad y los grandes faros posteriores equipados con LED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si bien la casa coreana aun no ha hecho públicas imágenes del interior del Hyundai Elantra 2011 ha dicho que este coche ofrece un completo equipamiento y características habituales en modelos de segmentos más altos y no en los compactos, como son los asientos posteriores calefactables, una pantalla Lcd posterior e iluminación ambiental.

Y bajo el capó, el Hyundai Elantra 2011 tiene un motor de cuatro cilindros GDI, es decir de inyección directa y 1.6 litros de capacidad que entrega 138 caballos y un par de 167 Nm, complementado con una caja de cambios automática de seis velocidades que permiten a este modelo ofrecer un 10% más de economía con respecto a sus rivales.

De acuerdo a las declaraciones del número 1 de Hyundai, el objetivo de la casa es conseguir que nuevamente el Elantra redefina el concepto mundial de coche compacto, por estilo, prestaciones y equipamiento.

Las ventas del Hyundai Elantra 2011 comienzan en Corea durante el segundo semestre de este año y sus ventas mundiales a primeros de 2011.

Compártela en:

Pixel